¿QUÉ DICE? La bizarra letra de la canción de Fede Bal para Laurita Fernández

PARA VOS, NERUDA

¿QUÉ DICE? La bizarra letra de la canción de Fede Bal para Laurita Fernández

¿QUÉ DICE? La bizarra letra de la canción de Fede Bal para Laurita Fernández

PRONTO.com.ar analizó en profundidad las estrofas de "Anhelo", y quedamos más que confundidos. 

Al final, Fede Bal no canta en su tan promocionado tema "Anhelo", pero si fue el escritor detrás de la letra. La canción, que salió a la luz esta mañana, está claramente dedicada a su novia, la bailarina Laurita Fernández, y en PRONTO.COM.AR quisimos analizarla en profundidad.

Acá, transcribimos textualmente la letra de Anhelo, el tema que Fede le dedicó a Laurita:

"Se apaga la luz del show, afuera te espero a vos, un beso logró que se prenda la luz en lo profundo de mi interior. Mi hoja en otoño se puede caer, pero en primavera yo quiero estar bien. No necesito de cuatro o de diez, si yo te amo y no lo valoré", comienza la canción, y luego sigue: "Es porque no fui tan hombre, el ego comió de mi nombre. soy rico y a la vez muy pobre, no encuentro mi carta y me voy para el sobre. Necesito que vueltas, estoy entrando al desorden. Si tengo tu amor no importa la plata que en mi bolsillo sobre".

Empieza romántico, si, pero después vuelve al Fede Bal del pasado y dice: "El amor no se si está hecho para dos o para tres, igual yo no te querré si es que con otro te ves, pero ¿qué querés? vos sos mi mujer. Full hasta el amanecer, pero cuando me desperté tu ardor con otro se fue. Tengo chicas que quieren ser mis novias ahora que estoy en pleno crecimiento, lástima que solo me gusta una y a las cine les digo "lo siento". La ruta en mi vida va rápida y siento que voy a 200".

"Escucho propuestas que me llaman de novelas y pelis, respondo "no gracias estoy bailando y lo hago en la tele", me rompiste el corazón, pensaba que era fuerte y soy débil. Juntos ganamos en Showmatch como Piquín y Noelia Pompa", continua el tema, y sigue: "Me encanta tu estilo, tu boca, besaba me llenaba siempre de honra".

"No voy a tocar a nadie si puedo tocar tu corazón. Pensé en vos y yo, el mundo es cotillón, donde la gente opina pero sos una en un millón. Podría expresar mi amor, acá o en televisión, pero necesito tenerte con Kike viendo pelis en el sillón", confiesa Federico.

¡Es un tierno! 

¿QUÉ DICE? La bizarra letra de la canción de Fede Bal para Laurita Fernández