¡OUCH!

Dicen que Kim Kardashian hizo la gran Thalía y se sacó costillas

Dicen que Kim Kardashian hizo la gran Thalía y se sacó costillas

Una revista australiana asegura que la más famosa del clan Kardashian se sometió a algunas cirugías estéticas para lograr su envidiable cuerpo.

Aunque se la pasa compartiendo en Instagram videos de sus rutinas de ejercicios y en su reality habla de cómo cambió sus hábitos de comida chatarra por unos más saludables, una revista asegura que Kim Kardashian se sometió a una batería de cirugías estéticas para tener un cuerpo envidiable a los 37 y tras dos embarazos.

La nueva edición de la revista Ok! australiana afirma que “Kim dice que está en la mejor forma de su vida, pero ¿a qué precio? La reality star ha estado en una misión para esculpir su físico desde que surgieron fotos poco favorecedoras de ella en México hace más de un año. Pero, la chica de 37 años ahora lo está llevando demasiado lejos”. Al régimen de ejercicio y la dieta estricta, la revista asegura que la morocha también recurrió al 'truco' de Thalía y se quitó costillas para lucir una cintura de avispa.

kimnewbody500-353x600

“La búsqueda de la perfección de Kim no tiene fin, pero incluso su familia le dice que esto es una locura”, le dijo una fuente al medio, agregando que la esposa de Kanye West pesa actualmente 53 kilogramos. “La cirugía siempre es su respuesta, y recientemente se sometió a una serie de operaciones, como lipoescultura, senos, congelación de grasa...”, aseguran que les dijo otro informante.

Pero desde el lado de Kim, todos parecen indicar que su figura tiene que ver con sus nuevos hábitos. “[Ella] ha estado ejercitándose dos veces, incluso tres veces al día. Ella nunca cancela su entrenamiento”, dijo la entrenadora de Kim, Melissa Alcantara. Además, ella en una entrevista con E! News aseguró que sus resultados son debido a que está comprometida con la buena alimentación y el ejercicio.

¿Hay gato escondido?

Dicen que Kim Kardashian hizo la gran Thalía y se sacó costillas