Brancatelli recorrió parte de Asia y se encontró con Diego Maradona

BRANCA DE VIAJE

Brancatelli recorrió parte de Asia y se encontró con Diego Maradona

Brancatelli recorrió parte de Asia y se encontró con Diego Maradona

El periodista habló sobre su experiencia de viaje y contó algunas anécdotas que vivió con El 10.

Con excusa de encontrar material para su programa de Youtube, Branca de Viaje, Diego Brancatelli viajó junto a su mujer y su hijo a distintos países de Europa y Asia. Además, aprovecharon para festejar el cumpleaños número 2 de su hijo y disfrutar unas vacaciones en familia.

 “La idea original surgió por el deseo de conocer Turquía. Hacía varios años que era un destino para hacer" empezó a contar el panelista de Intratables  y agregó "Como estoy haciendo un programa de turismo, queríamos elegir destinos que podamos aprovechar para grabar y usar en el reality."

"Turquía es un país maravilloso pero tiene muy poca publicidad y nada tiene que envidiarle a las grandes ciudades europeas. Dubái, para ir a ver a Diego Maradona, cosa que logramos, y recorrer Emiratos. Y Rusia porque se viene el Mundial y quería caminar los estadios y saber cómo se preparan para la Copa del Mundo” explicó Diego de por qué eligieron esos tres destinos

También, muy emocionado, el periodista contó que tuvieron la oportunidad de encontrarse con Diego en Dubái, país donde es DT del equipo Al Fujairah "Como frutilla del postre, fuimos a ver a Diego. Hicimos trescientos kilómetros entre ida y vuelta. Fue un encuentro hermoso. Lo vi muy bien, enchufado. Se tomó muy en serio el desafío del Fujairah. Diego siente que tiene una cuenta pendiente como DT y lograr un éxito como este de ascender en un fútbol tan difícil." y contó sobre la escandalosa situación que este vivió con su hija  "No hablé de Dalma. Si sabía que se iba a armar este revuelo con lo de su casamiento, le preguntaba, ja, ja. Yo di por sentado que venía. De hecho, le comenté a uno de sus allegados que se iba a perder uno de los partidos claves y no me dijeron que no iba a viajar." 

Para finalizar agregó " Lo vi sano, feliz, lúcido. Le llevé unas remeras con la estampa de la mamá con él, del papá con él y otra de los dos padres con él. Y una blanca y negra con las siglas MMLPQTP (la canción)… se rió mucho, veremos si algún día la usa. Entendí que va a ser difícil que vuelva de allá en el corto plazo”

Brancatelli recorrió parte de Asia y se encontró con Diego Maradona