Diego Latorre habló sobre el cumpleaños de Yanina:

LA QUIERE IGUAL

Diego Latorre habló sobre el cumpleaños de Yanina: "Le pega la bebida"

Diego Latorre habló sobre el cumpleaños de Yanina: "Le pega la bebida"

El periodista deportivo tuvo una entrevista telefónica con Ángel de Brito para charlar sobre los festejos de su mujer, que se encontraba también en el piso. 

Yanina Latorre festejó este fin de semana su cumpleaños número 48 con una fiesta impresionante en su casa, junto a su familia y amigos. Pero también pudieron ser testigos de la celebración todos los que la siguen en Instagram, ya que la periodista publicó a través de las Stories de esa red social varios videos donde se la ve disfrutando muchísimo del evento.

El disfrute de la panelista no pasó desapercibido para sus compañeros de panel en Los Ángeles de la Mañana, y fue el mismo Ángel de Brito el que decidió poner en comunicación al marido de Yanina para conocer cuál era su opinión sobre el festejo de su esposa. "Le dije que no iba a hacer nunca más una fiesta", contó el ex futbolista, y agregó: "estaba haciendo un ridículo importante, le pega la bebida".

Además, Latorre habló sobre como es su mujer en la vida privada y lo reticente que es a la hora de cocinarle. "A la mañana me tira dos galletas de arroz", se quejó el periodista, a lo que su esposa contestó: "hacemos la misma dieta por culpa de Ángel de Brito".

Por último, contó como es su relación con su hija mayor, Lola, que rompe corazones en las redes sociales y se convirtió rápidamente en toda una it-girl. "Soy guardabosques", manifestó, y relató una anécdota sobre el cariño que despierta la joven. "Una vez estaba tomando sol en el balcón y de otro balcón alguien me gritaba ´¡suegro!¨"

Diego Latorre habló sobre el cumpleaños de Yanina: "Le pega la bebida"