Diego Maradona sobre el allanamiento a Claudia:

"ME PASAN FACTURA POR SER KIRCHNERISTA"

Diego Maradona sobre el allanamiento a Claudia: "Siguen sin devolverme lo que me robaron"

Diego Maradona sobre el allanamiento a Claudia: "Siguen sin devolverme lo que me robaron"
El ex futbolista siguió por la televisión "el circo" de búsqueda de las camisetas y se indignó. 

Diego Maradona se enfureció por el resultado del allanamiento en la casa de Claudia Villafañe, en Villa Devoto. El futbolista quería que encontraran unas camisetas que acusa que su ex mujer le "robó".

En un descargo a través de instagram, Maradona criticó a la jueza y dijo que le están pasando factura "por kirchnerista".  "Acaba de terminar el circo que armaron en Devoto, y fue más de lo mismo. Siguen sin devolverme lo que me robaron. Se ríen de la justicia y nadie hace nada. ¿Cómo puede ser que la jueza se siga preguntando de quién son las camisetas, los botines y los trofeos? Es como cuando te preguntaban en el colegio: '¿De qué color era el caballo blanco de San Martín?'. Hace 3 años que no tengo respuesta. ¡Despiértese jueza Vilma Nora Días, le están tomando el pelo! ¿No ve que en las camisetas, arriba del 10, dice Maradona? Y si la justicia me está pasando factura por ser Kirchnerista, que se queden tranquilos, ya falta poco para que volvamos...", escirbió Diego. 

Matías Morla, abogado de Maradona, estuvo en el lugar de los hechos y dijo que habló con Diego y que le iniciarán una causa a la jueza. "Parece un capítulo de Los Simpson. No puedo decir nada, pero parece que estuvo el Gordo Valor. Diego está muy enojado. Ya me dio instrucciones. La justicia argentina tarda cuatro años para estar discutiendo cosas que tienen que tardar diez segundos Él piensa que le pasa esto por ser kirchnerista. Vamos a iniciar juicio político a la jueza, Norma Díaz. Diego y yo coincidimos en que no está para ser magistrada", dijo Morla.

Según Maradona, Claudia Villafañe le robó más de 400 artículos que él acumuló en su carrera futbolística, entre los que se encuentran: camisetas, regalos, trofeos y otros bienes. Supuestamente, están las remeras con las que salió campeón en México 1986 y regalos de Gadafi y Fidel Castro

Diego Maradona sobre el allanamiento a Claudia: "Siguen sin devolverme lo que me robaron"