Diego Maradona apuntó contra Dalma:

Diego Maradona apuntó contra Dalma: "Nunca fue a ver a mi mamá y no se lo perdoné"

Diego Maradona apuntó contra Dalma: "Nunca fue a ver a mi mamá y no se lo perdoné"

El ex jugador de fútbol aseguró que su hija le clavó un puñal en el corazón. La respuesta de Dalma. 

En el medio de su charla con Intrusos de este jueves, Diego Maradona fue consultado sobre si le gustaría tener a todos sus hijos juntos. "Me gustaría. Yo le estoy dando para adelante y yo acelero más contra la madre. No bajo las causas contra Claudia", expresó dando a entender que a pesar de que le gustaría estar bien con Dalma y Gianinna, no piensa dejar de lado su conflicto con su ex esposa. 

Sobre por qué no fue al casamiento de Dalma, Diego aseguró: "Jugaba el partido de mi vida y después teníamos tres meses de licencia. Yo nunca le dije que venía, porque el fixture daba con el día del casamiento de Dalma". Además,  el técnico de Dorados de Sinaloa reveló una interna familiar: "Yo con ella tengo un amor increíble, porque fue la primera y la única. Lo que pasa es que Dalma no fue nunca a ver a mi mamá y tengo un puñal clavado en el corazón y ella no puede decir nada. Nunca se lo perdoné. Por lo del casamiento yo le dije cambialo que termina el partido y agarro el primer avión que haya. Me dijo: 'no, no lo voy a cambiar'"

En ese momento, Dalma Maradona decidió romper el silencio a través de Twitter: "Como siempre elijo el silencio y COMO SIEMPRE PARA NO PERJUDICARLO! Pregúntenle quien le aviso a él que se había muerto su mamá! Donde estaba él y donde estaba yo! Se termino el tema para mi!".

Enterado del mensaje, Rial le preguntó por el tema a Diego: "Me avisó el profesor... no fue Dalma. Absolutamente mentira", sentenció el ex jugador de fútbol.

Diego Maradona apuntó contra Dalma: "Nunca fue a ver a mi mamá y no se lo perdoné"