¿SE VIENE PARA LA ARGENTINA?

Diego Maradona, cada vez más cerca de dirigir a Gimnasia de La Plata

Diego Maradona, cada vez más cerca de dirigir a Gimnasia de La Plata
Las negociaciones entre el club platense y el representante del diez están más que encaminadas. ¡Ojalá se de!

La novela Diego Maradona-Gimnasia de La Plata suma un nuevo capítulo. El diez está más que listo para sumarse a las filas del "tripero" y demostrar su talento como director técnico una vez más en el fútbol argentino. Cuando todo parecía cerrado y que su futuro iba a ser en Bielorrusia, Diego tiró un posteo en su cuenta de Instagram en donde dejó en claro que quiere dirigir en su país natal.

"Avanzamos mucho con los representantes de Maradona", tiró el Secretario de Actas y Prensa de Gimnasia. Por otro lado, Matías Morla, mano derecha del diez, se refirió al asunto y fue muy optimista. "El tema es así: el 10 de septiembre hay una reunión con el presidente. Están viendo el tema del número. Nosotros estamos con el ok de quedarnos. Ya hablamos con los negocios de Venezuela y Cuba y está todo bien para que trabaje una temporada. Va a depender de las ganas que tenga Gimnasia", dijo.

De arribar al club del cual es hincha Cristina Fernández de Kirchner, Maradona se la verá complicada, ya que Gimnasia está peleando los puestos de descenso y debe hacer una campaña milagrosa para no irse a la B. ¿Qué pasará?

Diego Maradona, cada vez más cerca de dirigir a Gimnasia de La Plata