Diego Maradona durísimo con Rocío Oliva:

ESCÁNDALO

Diego Maradona durísimo con Rocío Oliva: "Está mal de la cabeza, está loca"

Diego Maradona durísimo con Rocío Oliva: "Está mal de la cabeza, está loca"

El diez habló y repartió para todos lados. Rocío fue la gran apuntada.

Diego Maradona no solo habló de Verónica Ojeda y Dieguito Fernando. Rocío Oliva también fue parte de la entrevista que el diez tuvo con Jorge Rial. Al parece no quedaron todas las cosas muy bien que digamos...

"El boludo fui yo. Rocío tiene firmado un papel que dice que no puede decir nada, esta en cana, aunque ahora esté en Punta del Este. Está fuera de mi vida totalmente, totalmente", contó con firmeza Diego. Cuando Jorge le preguntó "¿Se porto mal con vos?", el diez respondió: "Yo no soy un pegador.  Me hizo de todo, entonces yo ahora termino acá llamo a Matías Morla".

Luego de contar que Rocío está usando su plata, el diez afirmó: "La casa me la quedo yo. Lamento que ahí viva la familia. Si vos no sabes mantener a tu hija, no le das un buen escarmiento. Yo no soy Papa Noel. Yo trabajo como trabaja todo el mundo. Lo que está muerto, está muerto. El amor está muerto".

También negó que ella haya estado con Ricardo Centurión y afirmó: "Yo a Rocio desde que llegué a Argentina le dije: está muerto todo, out. Ahora que se divierta, porque tiene causas penales, tiene el robo, así que tendrá que pagar el lugar. Ahora me va a conocer".

Y siguió dándole palitos a su ex: "No me despierta nada. No me dominaba. Sabés hace cuanto que duermo solo: hace un montón de tiempo y no solamente en esta cama. En México y Dubai dormía solo. No dormía con ella porque estaba terminado todo y lo que hacía ella era aprovechar eso. Ella salía y iba a sacarse fotos para mostrarle a sus amigos. Ella está muy mal de la cabeza, está loca".

Diego Maradona durísimo con Rocío Oliva: "Está mal de la cabeza, está loca"