PROBLEMAS EN EL CÍRCULO ÍNTIMO

Diego Maradona y Matías Morla se habrían peleado a los gritos: "No se hablan desde el viernes"

Diego Maradona y Matías Morla se habrían peleado a los gritos: "No se hablan desde el viernes"
En Intrusos aseguraron que el Diez y su abogado tuvieron un fuerte cruce por la salud del DT.

Desde que internaron a Diego Maradona este lunes, muchos rumores comenzaron a circular sobre su entorno. Sus hijas Dalma y Gianinna demostraron que "no estaban tan locas" cuando se mostraron preocupadas por la salud de su padre; Rocío Oliva aseguró que se contactó con Claudia Villafañe para ver cómo pueden juntas ayudar a su ex, en tanto sostuvo que Verónica Ojeda fue quien lo alentó a ir a la cancha el viernes, pese a que no estaba bien, y que está "parada" en la puerta de la clínica diciendo quién puede entrar y quién no.

Entre tanto, este martes en Intrusos aseguraron que el viernes se produjo una fuerte pelea entre Maradona y Matías Morla, su abogado y mano derecha.

"El viernes vimos a un hombre gastado, por eso yo hablo de la llamita en piloto, porque ese desgaste provocó, lógicamente, que terminara internado. Lo del viernes seguramente se habrá ido agravando. Los médicos habrán dicho 'paremos acá'. Las otras internaciones eran brutales, eran porque se había dado un saque, sobredosis, casi se muere o ambulancia; eran excesos. Esta vez fue algo natural", relató Jorge Rial.

"Diego tuvo una discusión muy fuerte con Matías Morla. Él fue quien casi obliga al cuerpo médico a que lo internen a Diego, y Maradona está muy enojado con esa cuestión. Tal vez en un rato lo desmientan o salga un video de Diego diciendo 'Matías sigue siendo mi todo'. Pero hay una situación de tirantez... Fue una pelea como nunca", detalló Adrián Pallares. A lo que Rodrigo Lussich agregó: "Morla tampoco quería que vaya a la cancha".

"Es cierto lo de Morla. Me dicen que la pelea del viernes fue a los gritos. Creo que no se hablan desde el viernes", concluyó Jorge Rial sobre el supuesto conflicto en el círculo íntimo del Diez.

Diego Maradona y Matías Morla se habrían peleado a los gritos: "No se hablan desde el viernes"