Diego Olivera le puso los puntos a Adrián Suar:

UPS

Diego Olivera le puso los puntos a Adrián Suar: "Mi bolsa llena de verdades es más grande que la de Papá Noel"

Diego Olivera le puso los puntos a Adrián Suar: "Mi bolsa llena de verdades es más grande que la de Papá Noel"

Si bien suele mantener un perfil bajísimo, el actor, quien actualmente está radicado en México, criticó duramente el productor.

"Estos 'Foros' ('Estudios' en Argentina) encierran gran parte, por no decir toda la historia de la época de oro del Cine Mexicano. En esas épocas, en Argentina eran los estudios Baires, y es para mí un placer regresar (aquí grabe la telenovela “Vivir Sin Ti” para TvAzteca y Argos) aunque sea por un rato... tener el inmenso honor de pisar los mismos lugares que pisaron Pedro Infante, Alain Delon, John Wayne, Sarita Montiel, Pedro Armendáriz entre tantos otros. Sucedió algo parecido con los estudios Baires cuando grabé la 2da Parte de “Piel Naranja” y grandes actores argentinos y extranjeros pisaron aquellos Estudios. Yo les comparto esta sensación que me llena de orgullo y gratitud... y créanme que mas que cualquier Premio anual, este es un Premio Permanente y para toda la vida. 🙏👍🎥", comenzó Diego en su cuenta de Instagram.

Si bien este post podría haber quedado en una simple anécdota, ante estas palabras, muchos de sus seguidores le preguntaron por esta novela que pasó sin pena ni gloria por nuestro país. Humilde, el actor respondió: "Fue un especial de 4 capítulos muy bien hecho que se hizo hace unos años que incluyó a Arnaldo André, China Zorrilla y muchos más y que el genio del programador (lo digo irónicamente) de Suar programó a las 23 hs en cuatro sábados. ¿Quién lo iba a ver? Nadie".

"Me dejaste servida la respuesta y alguna vez el “gran Productor” que produce dos ficciones por año tenía que saber. Todo llega. Y no sigo porque mi bolsa de verdades es más grande que la de “papá Noel”. 😂😂😂😂😂 Me río porque lo prefiero. #digamosverdades alguna vez", concluyó misterioso Diego, quien sin hacer una referencia directa, dio a entender que se refería al escándalo de Juan Darthés en la tira "Simona".

Estas palabras del actor se sumaron a las de su mujer, Mónica Ayos, quien reemplazó a Calu en "Dulce amor": "Se sabía en Telefé lo de Calu y Darthés, había un secreto de voces. Cuando me crucé con Calu el primer día que llegué a grabar, ella me recibió súper bien y es verdad que yo noté sus ojitos tristes. La coyuntura de ese momento no era ésta".

¿Qué opinás de las declaraciones de Olivera?

pronto aa

Diego Olivera le puso los puntos a Adrián Suar: "Mi bolsa llena de verdades es más grande que la de Papá Noel"