Diego Peretti:

ABRIÓ EL DEBATE

Diego Peretti: "La monogamia no existe, nadie durante cuarenta años piensa sólo en una persona"

Diego Peretti: "La monogamia no existe, nadie durante cuarenta años piensa sólo en una persona"

El actor dialogó con Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek en #ModoSábado por Radio Nacional y realizó una curiosa reflexión sobre la fidelidad.

Diego Peretti abrió todo un debate el pasado sábado, cuando dialogó con Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek en #ModoSábado por Radio Nacional y además de charlar sobre la segunda temporada de “Los vecinos de arriba” y de su nuevo rol en TNT Sports, donde compartirá equipo junto a Martín Caparrós, Hernán Casciari, Daniel Balmaceda y Eduardo Sacheri, hizo una 'polémica' reflexión sobre la fidelidad.

"La monogamia no existe", afirmó sorprendiendo a todos el actor. "Quien tenga sentido común y sea honesto con su pensamiento, si hablamos de monogamia como que ‘el deseo está puesto en una persona durante 40 años’, no puede haber nadie que te diga que existe. Esto es una opinión mía: nadie, honestamente, si abre su cabeza y habla honestamente, va a entender la monogamia de cabeza y de cuerpo. Hay que ser fiel a uno mismo", lanzó sin más el actor, quien luego explicó a qué se refiere con la 'monogamia de cabeza y de cuerpo'. "Es imposible saber lo que piensa otra pareja, la persona que tenés al lado. Es imposible saber lo que sabe la otra persona con la que dormís, me parece aburridísimo, y me llevaría a mirar a otra persona. Son contratos sociales que los seres humanos los establecemos para convivir. Pero nada más alejado del deseo y la libertad que esos contratos sociales. Y esto para mí es así. En el mundo de los deseos, las reglas son una lucha constante del ser humano por sociabilizar su intimidad, en ‘hasta dónde puede’ o ‘qué es lo que puede hacer’. Ese es un mundo que tiene que estar en libertad. Apenas hay una regla, con respecto al deseo, la querés romper", prosiguió.

El actor se encuentra pronto a viajar a Rusia para participar de un programa especial de TNT Sports que tendrá a gente que no es del palo del deporte pero que disfruta muchísimo del fútbol. "Me convocaron porque quieren hacer mesas/columnas con comentarios de gente que le gusta mucho el fútbol pero no se dedican a eso. Estoy muy contento porque yo tengo opiniones sobre el futbol en general. Sigo de cerca los acontecimientos deportivos en general y de futbol sobre todo. No sé si voy a estar a la altura pero voy a intentarlo. Así que estoy muy contento, muy alegre y además con expectativas de saber qué es estar allí comentando".

Diego Peretti: "La monogamia no existe, nadie durante cuarenta años piensa sólo en una persona"