¿VUELVE UN CLÁSICO?

Diego Pérez reveló el motivo de la reunión de Tinelli con los históricos humoristas de Showmatch

Diego Pérez reveló el motivo de la reunión de Tinelli con los históricos humoristas de Showmatch
Cada vez falta menos para la llegada del Bailando 2020, y Listorti, Pablo, Pachu, Freddy, Almada y compañía estarán presentes.

Este lunes, los históricos humoristas de Showmatch se reunieron con Marcelo Tinelli y causaron revuelo en las redes sociales por las fotos que compartieron todos juntos. "¿Qué estarán tramando?" se preguntaron muchos...y finalmente uno de los protagonistas echó agua sobre el asunto.

“Fue un llamado del Chato. Siempre que hay una convocatoria así lo vivo desde el primer momento con emoción. El año pasado estuve mal de salud y nos emocionó”, expresó Diego Pérez en diálogo con la web de Radio Mitre.

“A Marcelo lo cargamos porque vino de traje de una reunión con el Chiqui Tapia y Pergolini. Como una reunión de chicos del secundario”, bromeó el humorista.

“En la reunión se habló de que quería convocarnos para que estemos presentes en el primer programa, que lo hagamos juntos. La gente nos pide que vuelva el humor. Y luego seguirá con el formato del Bailando”, aclaró sobre el motivo del reencuentro.

“Se mantiene la llama viva de la pasión, que cada vez que nos juntamos queremos volver a hacer los sketchs que hicimos toda la vida. La pasión está intacta”, aseguró Pérez sobre la relación con José María Listorti, Álvaro Navia, Fernando Peña, Sebastián Almada, Pichu Straneo, Campi, Pablo Granados, Pachu, Freddy Villarreal, Federico Hoppe, Chato Prada, Miguel Ángel Rodríguez y Marcelo Tinelli.

“No tocamos el tema político, yo no soy de tocarlo con nadie, me conecto con la gente con el lugar que me brinda. Yo puedo trabajar con Campanella y Brandoni pero puedo trabajar con Echarri porque lo admiro como tipo. Las ideologías son muy propias. Trato de no entrar en esa rispidez. Sí hablamos mucho de fútbol. Le dije que ponga cuatro ascensos así asciende Platense”, concluyó el humorista y conductor.

 

Diego Pérez reveló el motivo de la reunión de Tinelli con los históricos humoristas de Showmatch