Diego Ramos abrió su corazón y habló por primera vez de Mauro, su pareja

Diego Ramos abrió su corazón y habló por primera vez de Mauro, su pareja

Diego Ramos abrió su corazón y habló por primera vez de Mauro, su pareja
A pesar de ser muy reservado, el actor terminó revelando el nombre de su novio luego de que Luisa Albinoni insistiera en que hablara sobre su pareja.

Un extraño momento se vivió al aire de PH, podemos hablar, cuando Luisa Albinoni interrogó a Diego Ramos sobre su pareja. El actor, que es muy reservado con su intimidad, explicó que no siente ninguna necesidad de hablar de su vida privada, pero que no esconde nada y es muy feliz. Finalmente, en el momento de las velas, Ramos hizo una profunda reflexión y terminó revelando el nombre de su novio, con quien está desde hace dos años.

"Vos antes hablaste del amor, de la relación linda que estás viviendo en este momento. Y creo que a la gente le encantaría saber con quién estás, sé que sos muy reservado. ¿Por qué no decís con quién estás si estás feliz, o darlo a conocer?", indagó la actriz.

Quien más se incomodó con la pregunta fue Andy Kusnetzoff, quien en todo momento trató de intervenir para proteger al actor de "Sex", aunque él dio su punto de vista sin problemas: "Yo lo digo, no tengo problema. A mí esa parte de mi intimidad nunca me gusta mostrarla. Sea lo que yo sea, lo que me guste. Mi vida siento que es lo más normal del mundo. Nunca me gustó que se hable de mí por otra cosa que no sea mi trabajo. No siento la necesidad de abrir una puerta que sé que en algún momento no la voy a poder cerrar. No tengo nada que esconder ni por lo cual castigarme, eso a mí no me pasa. No es fobia lo que tengo. Me podés ver en todos lados en pareja y no pasa nada. No hay un tabú"

Más tarde, en la parte del programa donde cada invitado prende una vela y pide un deseo, Diego Ramos reflexionó: "Pasó algo recién y voy a desear que no suceda más. A ver cómo lo pongo en palabras. Deseo que no haya nadie que sienta que porque le pregunta al otro por su amor, por sus sentimientos, por lo que siente o es, la persona que lo pregunta y la que lo recibe sienta que está contra la pared, y haya otra persona que sienta que la tiene que salvar de eso".

"Yo vengo de una época donde un trío cómico llenaba teatros cagándose de risa de un chico de 14, 15 años que cantaba y decía que tenía novia, y claramente era muy afeminado. Por suerte se fue aprendiendo. De una época donde a un técnico le 'plantaron' un nene y por eso abusó de ese nene. Donde las víctimas siempre eran los otros", sentenció.

"Yo no tengo problema alguno con lo que soy y siempre fui. No tengo problema en expresarlo, soy feliz con eso. No tengo necesidad de sentirme contra la pared. Es verdad que no quiero abrir ciertas puertas para después no tener que cerrarlas. Pero es verdad que estoy muy orgulloso con lo que yo soy, con quien soy, y con lo que siento. Yo no elegí lo que soy, soy así orgullosamente. Hay mucha gente que se levanta todos los días sufriendo lo que es, deseando ser otra cosa", expresó muy seriamente.

Y concluyó: "Siempre voy a apostar por el amor, y siempre voy a apostar por lo que soy, con todos mis errores, pero yo soy esto". Y, dirigiéndose a Luisa Albinoni lanzó: "Se llama Mauro".

Diego Ramos abrió su corazón y habló por primera vez de Mauro, su pareja