DIEGO SACADO: Todas las veces que Maradona le pegó a un periodista

LOS FAJA A TODOS

DIEGO SACADO: Todas las veces que Maradona le pegó a un periodista

DIEGO SACADO: Todas las veces que Maradona le pegó a un periodista

El 10 fue noticia por haber agredido verbalmente a un cronista español. Aunque a este no le pegó, hay muchos reporteros que fueron atacados físicamente por Diego. Conocé los casos.

Diego Maradona está en España para presenciar el partido entre Real Madrid y su querido Nápoli por la Champions League. Cuando salía de un restaurante, el periodista Ángel García, de Cadena Cope, intentó robarle alguna declaración. Pero el recibimiento de la estrella no fue el esperado, ya que, según el periodista, Maradona lo habría golpeado.

"Si te pego mano a mano te estropeo", lanzó Diego antes de irse y dejar pagando al cronista. Lo cierto es que en este caso el golpe no estuvo presente, pero hubo ocasiones en las que los periodistas la tuvieron más complicada.

Maradona le tiró el celular de una piña a un periodista en el partido por la paz

Sucedió hace dos años en Bogotá, en un partido llamado "Un gol por la paz". El Diego le tiró de un manotazo el celular a un periodista que lo grababa de frente.

Maradona pisó a un periodista con su auto

Sucedió cuando llegó al predio de la AFA, en la época que era DT de la Seleccción, para dar la lista definitiva de jugadores que irían al mundial de Sudáfrica. Después de pisarlo se calentó porque el periodista puso el pie debajo de la rueda.

Maradona agarró del cuello a un periodista

Sucedió en 2002, cuando el 10 salía de un recital de Carlos Vives en Panamá. Increpó a un periodista que se encontraba en la puerta, lo agarró del cuello y le dijo: "Qué pasa con vos?".

Maradona cacheteó a un periodista

Sucedió a la salida de un teatro en Buenos Aires. Al parecer, el reportero le guiñó el ojo a Verónica Ojeda -mujer de Diego en ese entonces-, Maradona se enteró y se enfureció a tal punto que le dio un cachetazo.

DIEGO SACADO: Todas las veces que Maradona le pegó a un periodista