Dieron a conocer los resultados de la autopsia de Naya Rivera

LAMENTABLE NOTICIA

Dieron a conocer los resultados de la autopsia de Naya Rivera

Dieron a conocer los resultados de la autopsia de Naya Rivera
Se terminaron las dudas de cómo falleció la talentosa actriz de Glee. Aún están averiguando cómo fue que sucedió.

La oficina del Sheriff de Ventura informó los resultados de la autopsia de Naya Rivera, la actriz de Glee que perdió la vida en el Lago Piru, California. Lo que supimos en primera instancia fue que ella había ido a navegar con su hijo Josey y horas después el nene fue encontrado solo a la deriva con un chaleco salvavidas puesto. Días después dieron con un cuerpo en la zona que resultó ser el de actriz.

 "Los hallazgos de la autopsia son consistentes con un ahogamiento y la condición del cuerpo es consistente con el tiempo que estuvo sumergida. No se identificaron lesiones traumáticas o procesos de enfermedad en la autopsia. No hay ninguna indicación de la investigación o el examen de que las drogas o el alcohol hayan tenido algo que ver", comunicaron desde Ventura sobre lo que arrojó la autopsia.

Respecto a las teorías sobre el cómo sucedió lo que sucedió, Bill Ayud, el policía que lidera la investigación, sugirió que ambos se sumergieron en el agua y que se alejaron del bote por culpa de la corriente. En la lucha por sobrevivir, Naya habría logrado que su hijo se salvara pero ella no habría llegado a tiempo a hacerlo. 

"Nuestra idea es que tal vez el bote quedó a la deriva. No estaba anclado. Ella reunió la suficiente energía para llevar a su hijo de vuelta al bote, pero no la suficiente para salvarse", reveló Ayud. En sus declaraciones posteriores al fatídico suceso, el nene de 4 años dijo que recuerda haber bajado al agua con su mamá, que ella lo ayudó a subir al bote y que cuando miró para atrás vio a Naya "desaparecer en el agua".

¡Tremendo!

Dieron a conocer los resultados de la autopsia de Naya Rivera