COCAÍNA, INFIDELIDAD Y VIOLENCIA

Las diez frases con las que Mariana Nannis hundió a Caniggia

Las diez frases con las que Mariana Nannis hundió a Caniggia
La ex mujer del futbolista estuvo en el living de Susana Giménez y lo acusó de violencia de género, de drogadicto, de andar con prostitutas y de estar dilapidando la fortuna familiar.

1) "Vine a salvar a mi marido de la prostitución y drogadicción. Siempre estuve al lado de él, siempre lo apoyé, nunca lo engañé y siempre estuve ahí fiel como si fuera una estúpida porque, del otro lado, no hubo una retribución de fidelidad".

2) "Yo me enteré por otra persona que él había comprado cuatro departamentos desde el pozo en el Faena. Él hace cosas y no me dice nada. En 30 años que estoy con mi marido jamás me mostró un contrato... ¡como si fuese una mierda yo!".

 3) "Él hace tres años que tiene un socio y representante y ahí empezó toda la hecatombe de esto. Se lo llevaba de viaje solo, siempre solo. A mí no me llevaba nunca, me tenía como un mueble en la casa, no le importaba nada. Se iba de viaje a algún lado y me decía: 'No, vos no venís, me vas a molestar'. Claro si tenés un socio con el que te vas a ir de putas todo el tiempo 'pe, pe,pe pe, pe, pe' es normal que te moleste tu mujer..'  Porque la mujer no toma alcohol, no toma drogas, no sale de noche y respeta. ¿A un enfermo qué le gusta? Una puta drogadicta".

 4) "Yo no se dónde está mi marido en este momento. Está en Brasil supuestamente, en aviones privados, con la prostituta y a mi no me da la plata para darle de comer a mis perros".

5) "Fue al cumpleaños de mis mellizos, que son sus hijos, y no les regaló ni un perfume y después tenés una prostituta que cuelga todo en Instagram: 'Me compré la carterita Louis Vuitton'. No te comprás una Hermes, no me llegás ni al tobillo. O sea, le compras a una prostituta pero no le comprás a tus hijos.Se está patinando la plata de la familia".

_ADB3947_V1

6) "Te cuento una situación de pegarme. Estábamos en el Faena. Me dice 'me voy a comer'. 'Bueno, ¿te acompaño?', le digo yo. 'No, vos te quedas acá. porque me vas a molestar. Aparte mujeres no van y yo no voy a quedar como un boludo llevándote si ningún hombre lleva a la mujer. Me pedí un room service para no ir a comer sola al restaurante. Me miré tres películas y él nunca apareció. Cuatro y media de la mañana aparece. Le digo, ¿cómo venías a las cuatro y media de la mañana si te fuiste a las 9 de la noche? Yo no vine a acá a la Argentina a ver cómo vos salís y yo me quedo acá como una imbécil. Porque para estar así me voy a Marbella, Se lo decía llorando. Y él le pegaba a las paredes y me decía: 'Vos no sos nadie para decirme a qué hora tengo que volver". Me di vuelta, me senté en la cama a mirar una revista. Viene, se me pone al lado y me grita: ´Hija de puta, te voy a matar'. Trompada a la revista que salió volando y me empezó a tirar trompadas a la cara. Tengo fotos de los golpes. Le dije: 'Voy a llamar a la policía para que te metan preso porque vos a mi me pegaste'. 'Qué me van a meter preso a mi, ¿sabés cuanto duro yo en la cárcel? Soy amigo de Angelici, soy amigo del presidente. Soy amigo del jefe de la policía, dos minutos duro en la cárcel'. No hice la denuncia. Si sale, después me va a cagar a trompadas peor.

7)  "Él tiene un problema de años y cada vez está peor. Si vos tenés una adicción y quieren hacer negocios con vos, ¿qué es lo más fácil? Tenerte todo el día drogado para controlarte los negocios. Y te tiran una puta por la cara para tenerte todo el día drogado". 

8)  "Me hizo perder un embarazo. Él venía todo nervioso y le dije: 'Así no entrás, esta casa se respeta. Mostrame tus bolsillos, si no tenes nada, entonces entras'. Yo tenía el auto a dos metros. Me dejó mirar en un bolsillo y metí la mano: no había nada. Cuando le voy a meter la mano en el otro, me agarró y me empujó contra el auto. Yo estaba embarazada de dos meses y medio, ahora tendría un hijo de 12 años. Perdí un hijo por la cocaína. Charlotte me acompañó al hospital y tuve que hacerme un raspaje. Como había comido antes, me dijeron que no podían ponerme anestesia y me lo banqué. Estuve 40 días en cama después y, en ese tiempo, él nunca volvió a casa".

9) "Él dejaba a sus tres hijos y una menor en un auto y entraba al puticlub, y les decía a los chicos que iba a buscar unos papeles y que había un perro malo. Una vez pasamos y los chicos nos señalaron en el lugar. ¡Encerraba a sus hijos y una menor y se iba al puticlub!".

10)  “Mi amigo Mauricio vivió en casa durante seis meses. Él vio cómo me trata y cómo me denigra. Vino a vivir a casa porque su mujer lo echó de la suya, y mi marido me dijo que sí, que lo podíamos rescatar. Mauricio lo llevó dos veces a mi marido a internarse a Granada, pero él es tan bueno que le cogió a la mujer, le cogió la mujer a Mauricio".
 

Las diez frases con las que Mariana Nannis hundió a Caniggia