FUERZA

Preocupación: El difícil momento de Natalie Weber, la mujer de Mauro Zárate

Preocupación: El difícil momento de Natalie Weber, la mujer de Mauro Zárate

La modelo se vio inmersa en un escándalo mediático a raíz de unos chats que su marido habría mantenido con una chica Playboy. Pero más allá de esto, se filtró un dato muy delicado de su vida privada que preocupó a todos.

A raíz de la supuesta infidelidad del jugador, Natalie salió a dar la cara y defender a su familia. No sólo le restó importancia a las palabras de la 'tercera en discordia' sino que mostró imágenes junto a su marido, muy acaramelada.

Pero las versiones continuaron dando vuelta y muchos quisieron contactarse con ella para saber un poco más sobre el tema. Jimena Cyrulnik, que además de panelista de 'Ponele la firma' es amiga de la morocha, rompió el silencio en el ciclo de América y puso al descubierto un dato impactante.

"Natalie no la está pasando bien porque está con un tema de salud muy delicado, un problema que tiene hace algún tiempo. Es fuerte y va a salir pero es algo muy pero muy delicado", anunció. "No voy a decir nada más hasta que ella no lo haga, pero sepan que cuando pasó todo esto, ella estaba a punto de entrar a quirófano".

Pese a la insistencia de sus compañeros, Jimena no dijo más sobre el tema aunque sí pidió una tregua para Natalie y su familia. "Pasó por momentos muy duros, sería muy bueno que desde los medios no le demos bola a esta chica que busca fama".

Preocupación: El difícil momento de Natalie Weber, la mujer de Mauro Zárate