Le dijeron

SE CANSÓ

Le dijeron "cheta" y Martita Fort explotó: "No me conocés, hablás pelotudeces"

Le dijeron "cheta" y Martita Fort explotó: "No me conocés, hablás pelotudeces"

A la hija del Comandante la criticaron por tener ropa de marca e ir al Lollapalooza, y ella contestó furiosa.

Gustavo, el ex novio de Ricardo Fort que crió a sus hijos desde su fallecimiento, habló en varias ocasiones sobre Felipe y Martita. Aunque los hermanos se llevan muy bien, él siempre resaltó que mientras que el varón tiene un perfil bajo, su hermana tiene una personalidad muy fuerte y "más parecida a su papá". 

Y parece que eso era completamente cierto, porque en las últimas semanas Martita Fort ha demostrado ser el fiel retrato de su padre. Hace tan solo unos días celebró sus quince años con una fiesta alucinante, con cientos de invitados y shows de primer nivel. Ahora, sacó a relucir la personalidad fuerte que heredó del "Comandante". 

En la red social Instagram, un usuario acusó a Martita de ser "cheta y mal amiga". Ella furiosa, contestó: "Si me conoces sabés que lo menos que soy es cheta. Pero bueno, como hablas sin saber porque no me conoces, hablas pelotudeces". 

Pero el usuario, que nunca develó su identidad, no se dio por vencido y agregó: "Sos cheta. Fuiste al Lollapalooza, a Estados Unidos, tenes ropa de marca y sos la hija de Ricardo Fort". La adolescente, esta vez un poco más tranquila, volvió a responder: "Para mi ser cheta y tener un buen nivel económico para cumplir todo eso que dijiste son dos cosas distintas. Para mi, una persona con gran poder adquisitivo pero personalidad humilde no es cheta". 

"El nivel económico de cada uno no define su nivel de "chetitud", eso lo define su personalidad", agregó Martita. 

WhatsApp Image 2019-05-23 at 19.51.19WhatsApp Image 2019-05-23 at 19.51.19 (1)

Le dijeron "cheta" y Martita Fort explotó: "No me conocés, hablás pelotudeces"