Se dijeron de todo en Twitter por las nominaciones a unos premios

NO LO ESPERÁBAMOS

Se dijeron de todo en Twitter por las nominaciones a unos premios

Se dijeron de todo en Twitter por las nominaciones a unos premios

Hasta hace un tiempo, las tres eran amigas. Pero las nominaciones para algunas y no para otras a unos importantes premios las pusieron en pie de guerra. Mirá todo lo que se dijeron a través de la red social del pajarito.

 

La pelea entre Katy Perry y Taylor Swift es bien conocida y quedó evidenciada del todo cuando la cantante hizo la canción "Bad Blood" en contra de su ex amiga. Sin embargo, hasta el momento todo estaba bien entre la blonda y la rapera Nicki Minaj. Pero ya no.

Todo comenzó cuando Nicki twitteó su frustración por la falta de nominaciones de "Anaconda" y "Feeling Myself", sus últimos y más famosos temas. “Si tu video celebra a las mujeres muy delgadas estarás nominada a video del año, oh pero confía en mí. Estaré en ese escenario para revivir mis premios por video del año. Feeling Myself y Anaconda“, twitteó la rapera. Aunque ella no la nombró, Swift y sus fanáticos lo sintieron como un ataque por "Bad Blood", que presenta mujeres más delgadas. Ante ello, la cantante country/pop respondió: “@Nickiminaj no he hecho sino amarte y apoyarte. Es raro de ti poner a mujeres a combatir entre ellas. Quizás uno de los hombres se llevó tu lugar”. Mientras que Minaj se defendió diciendo que su tuit iba más bien contra los "medios blancos y sus tácticas", Perry se sumó a la pelea y le pegó con todo a Taylor. “Encuentro irónico presentar el argumento de poner a las mujeres en contra de otras mujeres cuando una se aprovecha inmensurablemente en la derrota de una mujer…”, escribió. Si bien el tuit es difícil de comprender, en él la cantante llama hipócrita a Taylor por haber compuesto su hit respecto a su pelea con ella, es decir, por una pelea de mujeres.

ON FIRE

Se dijeron de todo en Twitter por las nominaciones a unos premios