Qué dijo exactamente Natacha Jaitt en la mesa de Mirtha Legrand

¿SERÁ CIERTO?

Qué dijo exactamente Natacha Jaitt en la mesa de Mirtha Legrand

Qué dijo exactamente Natacha Jaitt en la mesa de Mirtha Legrand

La mediática disparó contra todos y todas y no dejó afuera a nadie.

Luego del escándalo con Diego y Yanina Latorre, ahora Natacha Jaitt volvió a la carga en los medios. Esta vez, apareció como invitada a la mesa de Mirtha Legrand, donde comenzó a despotricar contra una red de pedofilia que involucraría a varios famosos, en relación con el escándalo por prostitución infantil en las divisiones inferiores del club Independiente.

Sentada en la mesa de Mirtha Legrand, Natacha apuntó contra la periodista Mercedes Ninci: "Mercedes vos sos amiga íntima de Vera. ¿Sabías que es un pedófilo y que maneja prostíbulos?". "Baja prostíbulos y se los queda él. Tengo las pruebas, las presenté en la justicia", agregó.

"Me contactó una empresa para que investigue varios casos. El primero es el de Gustavo Vera, lo seguí un año. Las prostitutas de la calle y de departamentos, tuvieron que soportar vejaciones y abuso de poder del señor Vera. Se apropió de prostíbulos y apretó cabarets", planteó.

Por otro lado, detalló la relación de Cohen Arazi con el escándalo. "Cohen Arazi reclutaba chicos por medio de Brian Lanzelotta, de doce años de edad, de la villa de donde él viene para tener sexo con este señor árbitro. Chicos de doce años, sin recursos, de la villa. Cohen Arazi tiene HIV, el árbitro y su padre también, no solo abusan de menores si no que les contagian el HIV. Estamos hablando de cosas siniestras", dijo.

"Yo a Cohen Arazi lo conozco hace años. Es un tarjetero de Esperanto, una discoteca común, un chico que era gordo, obeso, pobre. Muy entendido en informática, muy capo en lo que es redes sociales. Yo trataba de verlo muy poco, pero una noche nos alcanzó a mi y a mi hermano Ulises. En su pantalla del auto empezó a poner pornografía, y yo le digo "¿qué haces?". Me pareció totalmente fuera de lugar, me bajé del auto y desde ese momento empecé a investigar", continuó declarando Natacha.

"Me escribían chicos mandando mensajes donde Leo Cohen les pedía sexo a cambio de trabajo.Su socio es Delgado, que no solo es socio si no también es ex novio. Negociaba con este árbitro y se empezó a armar una cadena. Brian le traía los nenes de la villa al árbitro, y él se lo pasaba a Cohen Arazi", planteó la mediática, frente a la mirada atónita del resto de los invitados, y agregó: "Todos los participantes de Combate llegaban por haber tenido sexo con Cohen Arazi". 

Qué dijo exactamente Natacha Jaitt en la mesa de Mirtha Legrand