¡DIO LA CARA! Marcela Tinayre habló de sus audios

UN QUEMO

¡DIO LA CARA! Marcela Tinayre habló de sus audios

¡DIO LA CARA! Marcela Tinayre habló de sus audios

La hija de Mirtha Legrand debió salir a dar explicaciones luego de que se filtrara un audio suyo en el que criticaba a la producción del programa de su mamá, en el que también trabaja su hijo Nacho.

Mirá Silvia, yo voy a ir, pero voy a ir con la peor de las ondas. Banquenme con la peor de las ondas. Me voy a tomar mi auto el sábado a la mañana, diganme a donde voy, es el sábado o domingo. No se que día tengo que ir. No me invitan en todo el año y quieren que vaya a Rosario, ¡A ROSARIO!“, disparaba picante Marcela.

Decime a donde mierda tengo que ir, porque no tengo la más puta idea. Me están cagando la vida como siempre me lo hacen ustedes que la paso mal”, continuaba ofuscadísima.

Como si esto fuera poco, en el segundo audio que se filtró, también lo criticaba a Nacho Viale, su hijo: “Esto fue mal hecho por parte de la producción que no se tomó el trabajo de llamarme. Que Nacho me dice ‘¿Por qué no te venís con Rocco y la visitás a Andrea?’. A vos te parece que eso es la invitación a un programa. Entonces dejense de joder con mentiras”.

Luego de este escándalo, a Marcela no le quedó otra opción que salir a aclarar el tema.  “Gracias, pero no le doy mucha importancia. Estaría cruzada ese día jajaja“, afirmó en diálogo con Clarín.

¡Ni se gastó en pedir disculpas!

¡DIO LA CARA! Marcela Tinayre habló de sus audios