¿QUÉ DIRÁ MARADONA? Rocio Oliva fue convocada al Bailando

¿LA COPIA A VERÓNICA OJEDA?

¿QUÉ DIRÁ MARADONA? Rocio Oliva fue convocada al Bailando

¿QUÉ DIRÁ MARADONA? Rocio Oliva fue convocada al Bailando

Ángel de Brito confirmó esta mañana en su programa que la producción de Ideas del Sur se estuvo reuniendo con la novia del Diez para que participe este año en la pista de Showmatch, al igual que la mamá de Dieguito Fernando, ¿cómo le ira en el certamen?

La pista de Bailando por un Sueño es una especie de paso obligado para todos aquellos que forman parte del curioso mundo de la farándula argentina. Rocio Oliva no quiso quedarse afuera de tan importante experiencia y ya está conversando con los productores del programa para formar parte de la larga lista de famosos que participaran en esta nueva edición del reality.

Ángel de Brito confirmó esta mañana en su programa que la novia de Maradona había sido convocada por el Chato Prada y Federico Hoppe para participar este año del certamen de baile más importante del país. "Ella está muy entusiasmada pero Diego todavía no sabe que fue convocada", contó el periodista.

 

Oliva no es la primera pareja de Diego que bailará junto a Marcelo Tinelli. Verónica Ojeda también brilló en la pista, pero fue eliminada en la ronda de folklore por muy poca diferencia en el duelo telefónico contra Barbie Vélez. Aunque su paso por la pantalla fue corto, sus dotes para la danza fueron valorados por el jurado que se sorprendió con sus habilidades.

Aunque la convocatoria no sorprendió a nadie, hace ya varios años que Rocío Oliva aparece en los distintos programas de espectáculo, todavía queda la duda sobre cómo sera su desempeño en el certamen. Por ahora, solo podemos guiarnos por los videos que subió junto a Maradona, donde bailan distintos ritmos. ¿Le irá así de bien en el Bailando?

¿QUÉ DIRÁ MARADONA? Rocio Oliva fue convocada al Bailando