GENIAL

Disney reveló el reparto de la nueva versión de El rey león

Disney reveló el reparto de la nueva versión de El rey león

La clásica historia tendrá una versión live-action y se dio a conocer quiénes son los actores que les pondrán las voces a los personajes. 

De la misma manera que La bella y la bestia y El libro de la selva tuvieron sus versiones live-action en los últimos años, ahora le llegó el turno a El rey león. La clásica película de 1994 tendrá su nueva versión en 2019, cuando se cumplan 25 años de su estreno.

Disney dio a conocer quiénes serán los actores que le pondrán sus voces a los queridos personajes de la historia. El actor y músico Donald Glover será el futuro rey Simba, al que acompañará Beyoncé como Nala. James Earl Jones le volverá a poner su voz al personaje de Mufasa, al igual que en el filme animado.

Por su parte, Chiwetel Ejiofor será el villano de la película, Scar y Alfre Woodard será Sarabi, la madre del personaje principal. Como consejeros del rey Mufasa estarán John Kani, como Rafiki y el presentador John Oliver será Zazu. Los queridos Timón y Pumba estarán interpretados por Billy Eichner y Seth Rogen, respectivamente. 

La película estará dirigida por Jon Favreau, quien fue el director de El libro de la selva (2016). 

 

#TheLionKing. 2019. 🦁👑

Una publicación compartida por Disney (@disney) el

Disney reveló el reparto de la nueva versión de El rey león