Nacha Guevara recordó cuando se desnudó ante Felipe Colombo:

QUÉ MOMENTO

Nacha Guevara recordó cuando se desnudó ante Felipe Colombo: "Nunca me voy a olvidar de su cara"

Nacha Guevara recordó cuando se desnudó ante Felipe Colombo: "Nunca me voy a olvidar de su cara"
La actriz recordó la época en la que hizo teatro con el mexicano, y contó cómo hizo para sorprenderlo. 

En 2005, Nacha Guevara y Felipe Colombo protagonizaron El graduado en teatro. La obra cuenta la historia de un joven que es seducido por una mujer mayor, y por eso los actores tuvieron que compartir algunas escenas bastante subidas de tono.

En una charla con el programa radial Agarrate Catalina, Nacha contó cómo hizo para 'enamorar' a su compañero: "Era muy importante que Felipe Colombo se enamorara de mi personaje, de la Sra. Robinson. Lo hablamos mucho con el director, porque si no esa situación es bastante increíble".

"Felipe nunca me lo confesó, pero parece que lo hicimos impresionar cuando lo hicimos ir hacia el camarín, abrió la puerta y estaba yo desnuda. Nunca me voy a olvidar su carita. Queríamos generar la misma reacción que iba a tener en la obra", contó. 

Además, elogió al actor: "Es uno de los mejores compañeros que he tenido, galante y educado. Todas las santas noches él me venía a buscar al camarín para que subamos juntos, me daba el brazo como un caballerito".

nacha-guevara-felipe-colombo-943x720

Hace unos meses, Felipe contó su versión de la misma historia en Ph: "Me dijeron: 'Felipe, el director quiere verte en el camarín de Nacha'. Entonces yo pensé: 'Uy, cada vez que el director quiere verme en el camarín de Nacha es para cagarme a pedos'. No hacía teatro de texto hace mucho tiempo y estaba nervioso. El director me dijo: 'Felipe, ¿cómo pensás que es la escena cuando ella viene a la habitación y se desnuda?' Se abre la puerta y sale Nacha en toalla. Hace así y se desnuda".

"Más allá de que es una mujer bellísima de cuerpo y que como hombre es inevitable tener una reacción corporal casi inmediata…", aseguró. 

Nacha Guevara recordó cuando se desnudó ante Felipe Colombo: "Nunca me voy a olvidar de su cara"