El tenso cruce entre Yanina Latorre y Pampita:

SE LO DIJO EN VIVO

El tenso cruce entre Yanina Latorre y Pampita: "Siempre hablás sin preguntarme nada"

El tenso cruce entre Yanina Latorre y Pampita: "Siempre hablás sin preguntarme nada"
La modelo encaró a la panelista y ella le contestó de una manera muy ocurrente. 

Yanina Latorre es una de las panelistas que más información tiene de la televisión argentina. Eso le trajo muchas ventajas y oportunidades laborales, pero también algún que otro problema, sobre todo cuando cuenta datos de algún famoso que él preferiría ocultar. 

Sin embargo, Yanina puede presumir de un historial casi intachable: en general, lo que cuenta termina siendo comprobado. Pero eso no le salva de tener que responder a los reclamos de las celebridades, que muchas veces le cuestionan "no chequear" antes de contar una primicia.

Quien la cruzó esta semana fue Pampita en su propio ciclo, Pampita Online. Yanina estaba siendo entrevistada telefónicamente, y en un momento la panelista contó que ella siempre intenta tener las dos versiones de una historia antes de contarla en los medios. Ahí, la modelo le paró el carro y planteó: "¡Igual nunca me llamás a mí Yanina! Siempre hablás sin preguntarme nada”.

El disparo de Pampita fue casi letal, pero es muy difícil ganarle a Yanina. Firme en su postura, y siempre ocurrente, la panelista retrucó: "¿Pero vos me vas a contestar con los millones de seguidores que tenés? ‘Buscame en Instagram’ es una respuesta de miércoles, Pampita". De paso, presumió una de sus últimas bombas: "La última primicia que di, que fue la de tu último, novio estuvo buena...”. 

¡Es implacable!

El tenso cruce entre Yanina Latorre y Pampita: "Siempre hablás sin preguntarme nada"