MALOS RECUERDOS

Otro dolor de cabeza para Jimena Barón

Otro dolor de cabeza para Jimena Barón

En medio del huracán que provocó su ruptura con Daniel Osvaldo, un ex compañero hizo duras declaraciones en los medios. Enterate quién es y qué fue lo que dijo.

Jimena Barón y Facundo Mazzei conformaron una dupla exitosa en el Bailando 2011. La química entre ambos fue excelente desde el primer momento, al punto tal que llegaron a formar una linda amistad. Pero, a juzgar por las recientes declaraciones del bailarín, todo parece haber terminado de la peor manera.

En diálogo con la Revista Pronto, Mazzei asegura que la actriz ha cambiado muchísimo desde aquella época."En esa época sucedió algo raro. Fuimos a bailar a un boliche y de repente, chapamos. Se dio de manera natural. Me dejé llevar por la situación. Claramente tengo definida mi sexualidad, pero me confundí y a ella le pasó lo mismo. Nos reímos y seguimos bailando pero, al otro día, me mandó un mensaje para decirme que nos habíamos ido al carajo".

Mazzei dice que poco después, quedaron eliminados del certamen y nunca más volvieron a verse, incluso le reprocha una mala actitud que ella tuvo para con él. "Se enfermó y quedó internada, la fui a ver al hospital pero no me dejó pasar a verla".

Y agregó: "Jimena se la creyó. Tiene algo cambiante en su personalidad. Esto de haber viajado y tener más guita la mareó un poco. Se ve que la flasheó".

Leé la nota completa en la nueva edición de Revista Pronto.

Otro dolor de cabeza para Jimena Barón