El dolor de Lola Morán: falleció su papá

Q.E.P.D.

El dolor de Lola Morán: falleció su papá

El dolor de Lola Morán: falleció su papá

La actriz y modelo anunció la triste noticia en sus redes sociales y conmovió a todos con las últimas palabras que le dedicó al hombre que le dio la vida.

Tras una larga lucha, finalmente Lola Morán dio la noticia que nadie quería escuchar ni leer: su papá, el hombre al que ella más amaba en el mundo y con quien compartía una relación súper unida, falleció.

Aunque no quiso dar detalles de qué era lo que le ocurría a su papá y desde cuándo luchaba por su vida, lo cierto es que le dedicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram donde demostró cómo era su relación con ella y con el resto de la familia y aunque aseguró que "egoístamente te quiero a mi lado como sea, [...] festejo que todo ese dolor y sufrimiento se haya ido".

"Papito ya te extraño. Te llevaste con vos una parte de mi corazón, eso sin duda, pero pasó lo que tenía que pasar para que dejes de sufrir, porque eso seguro que no te lo merecías. Egoístamente te quiero a mi lado como sea, pero el amor que te tengo es más fuerte que todo y festejo que todo ese dolor y sufrimiento se haya ido. Somos afortunadas, nos hiciste felices y valientes, y como te dije antes de que partas, vamos a estar bien, podés estar en paz. Tus tres brujas te vamos a extrañar todos los días, pero vamos a aprender a vivir con eso. Me guardo para siempre las millones de aventuras, tus consejos, tu sonrisa, tus mimos, tus historias, tu particular manera de amar, que en vez de decir 'te amo' lo demostrabas con hechos y no hacía falta nada más. Te voy a recordar siempre como el mejor papá que pudo haberme tocado, como el marido más compañero, como el amigo más fiel y divertido, como la persona más noble y generosa. Me quedo tan corta.. los que lo conocen lo saben. Si hay algo que tengo claro es que nunca jamás voy a amar tanto a una persona, y que de ningún modo me van a amar tanto. Ya nos volveremos a cruzar papi, cuidanos mucho", fueron sus palabras que ilustró con una foto de ambos durante unas paradisíacas vacaciones en el Caribe.

 

Papito ya te extraño. Te llevaste con vos una parte de mi corazón, eso sin duda, pero pasó lo que tenía que pasar para que dejes de sufrir, porque eso seguro que no te lo merecías. Egoístamente te quiero a mi lado como sea, pero el amor que te tengo es más fuerte que todo y festejo que todo ese dolor y sufrimiento se haya ido. Somos afortunadas, nos hiciste felices y valientes, y como te dije antes de que partas, vamos a estar bien, podés estar en paz. Tus tres brujas te vamos a extrañar todos los días, pero vamos a aprender a vivir con eso. Me guardo para siempre las millones de aventuras, tus consejos, tu sonrisa, tus mimos, tus historias, tu particular manera de amar, que en vez de decir 'te amo' lo demostrabas con hechos y no hacía falta nada más. Te voy a recordar siempre como el mejor papá que pudo haberme tocado, como el marido más compañero, como el amigo más fiel y divertido, como la persona más noble y generosa. Me quedo tan corta.. los que lo conocen lo saben. Si hay algo que tengo claro es que nunca jamás voy a amar tanto a una persona, y que de ningún modo me van a amar tanto. Ya nos volveremos a cruzar papi, cuidanos mucho ✨

A post shared by Lola Moran (@lolitamoran) on

El dolor de Lola Morán: falleció su papá