Dolores Fonzi, sobre el machismo en la sociedad:

UNA REALIDAD HORRIBLE

Dolores Fonzi, sobre el machismo en la sociedad: "Todas sufrimos que nos toquen el culo"

Dolores Fonzi, sobre el machismo en la sociedad: "Todas sufrimos que nos toquen el culo"

La actriz de "La Cordillera" habló acerca de cómo “en la vida todas las mujeres sufrimos alguna vez el machismo absurdo en el que vivimos hoy en día”.

En diálogo con Catalina Dlugi, Dolores Fonzi habló del machismo que existe en la sociedad en todo el mundo, incluyendo a la Argentina. Analizando la situación, expresó que ella misma, como todas las mujeres, sufrió de machismo y rememoró un caso particular.

La actriz contó que una vez estaba haciendo “dedo” en una ruta con amigas cuando se toparon con un camionero con el que pasaron un mal momento. “Por suerte nunca viví una experiencia traumática, pero sí como todas, me he expuesto de chica a situaciones que lamentablemente te enseñan. A los 17 años, haciendo dedo en la ruta con amigas, nos subimos y un camionero fue desagradable, por suerte nada pasó a mayores, pero todas pasamos por algo así”, explicó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

De esta manera, analizó que “todas sufrimos que nos toquen el culo, un borracho en un bar, como todas mis amigas, lo he sufrido. Es por eso que trato de educar a mis hijos para que abracen la igualdad y la diversidad porque hoy en día ninguna mujer se ha salvado de sufrir alguna situación miserable en la vida, salvo que vivas adentro de una burbuja”, reflexionó.

Por otra parte se refirió a su relación con el director Santiago Mitre y confesó que “siento que mientras más joven es el amor, hay más desencuentro, uno va aprendiendo mucho de los desencuentros. A medida que uno va conociendo lo que quiere, lo que siente en el amor, vas encontrando formas de amor más estables. creo que con Santiago, llegamos a eso”, reveló.

Por último, admitió que “estoy contenta con mi presente, estoy abierta a lo que sea con Santiago. El es un gran compañero, me sostiene mucho y mis hijos lo quieren, estaría abierta a tener hijos con él si se diera”, finalizó. 

Dolores Fonzi, sobre el machismo en la sociedad: "Todas sufrimos que nos toquen el culo"