Dolores Fonzi y Verónica Llinás criticaron a Canosa por denostar al feminismo

SE DIERON DURO

Dolores Fonzi y Verónica Llinás criticaron a Canosa por denostar al feminismo

Dolores Fonzi y Verónica Llinás criticaron a Canosa por denostar al feminismo
La conductora se quejó de que el Colectivo Actrices no dijo nada sobre la prisión domiciliaria de los presos.

Todo comenzó cuando Viviana Canosa hizo un fuerte descargo en su programa. "Las mujeres siguen abortando, les digo a todo el grupo feminista y pañuelo verde. Las mujeres siguen abortando y no veo a ninguna que esté saliendo... O sea, en el medio de la pandemia tenemos voz y voto todos para seguir insistiendo con temas que hay que seguir resolviendo, si uno lo cree", comenzó la conductora en Nada Personal, quien se autoproclama como "pañuelo celeste".

"Hay mucho lobby para que vuelva el fútbol. También es un lindo plan para entretener y boludizar a la gente; le metemos fútbol, la dejamos en la casa. No hay plata para nada, pero sí hay plata para eso, ¿no? El aborto era lo único de lo que se hablaba. Era lo único, el aborto, no había otro tema que el aborto; el pañuelo verde todo el día en la tele. Ahora es la pandemia y ahora es el fútbol. Vamos viendo", agregó picante.

Para terminar, Canosa recordó la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés y les reprochó que no hubieran hecho referencia a la prisión domiciliaria de los presos: "Darthés está preso en no sé dónde o no sé dónde está; violador, no sé qué, bien guardado está. Ahora, acaban de salir un montón de violadores, de asesinos y las feministas, viejo, no tengo la más puta idea dónde están. Cuando nos conviene, nos queda cómodo; ahora, cuando hay que meterse con el poder, casi te da un poco de miedo, mejor, quedate en tu casa".

Al escuchar todas estas críticas, Dolores Fonzi, quien es una de las representantes más comprometidas del Colectivo de Actrices, disparó: "Gracias por recordar la causa. Sí, Darthés está guardado, en la casa que tiene en Brasil donde huyó como rata después de la denuncia. 'Las feministas son culpables de todo' menos, de tener que verte haciendo ecografías en la plaza de congreso por biyuya. Eso sí que no".

Por su parte, Verónica Llinás compartió un comunicado del Colectivo en el que criticaban la salida de los violadores de las cárceles y agregó: "Informate, Viviana Canosa. Ser periodista y estar desinformado no da".

Finalmente, Julieta Díaz también se sumó a las críticas: "Qué pena que una mujer se ponga en contra de un movimiento de mujeres que hace lo que puede y que ha logrado mucho. Qué pena que sea cómplice de la mierda de la ley patriarcal. Qué pena que utilice un espacio importante para algo tan desagradable".

 

Dolores Fonzi y Verónica Llinás criticaron a Canosa por denostar al feminismo