La dolorosa noticia que angustió a Abel Pintos

TRISTEZA

La dolorosa noticia que angustió a Abel Pintos

La dolorosa noticia que angustió a Abel Pintos

El cantante se enteró de la muerte de Antonella, una 'mini fan' que venía peleando una dura batalla contra la leucemia. Su despedida en las redes sociales emocionó a todos.

La nena tenía 8 añitos y una estrecha relación con el artista quien se había interiorizado mucho en su caso. Una vez, alguien le comentó que ella era fiel seguidora y que en los peores momentos, se distraía escuchando sus canciones. Así fue que Abel se acercó al Hospital Garrahan donde se encontraba internada, para conocerla y compartir un rato con ella.

Pero la cosa no quedó ahí ya que Abel siguió en contacto con la familia para saber cómo evolucionaba su tratamiento. Pero en las últimas semanas, su estado se agravó y el artista llegó a pedir a sus seguidores que rezaran por ella, pero no alcanzó.

Con un profundo dolor y también impotencia, volcó sus sentimientos en Twitter. "No puedo mencionar si quiera la clase de dolor que me provoca cuando parten estos seres tan luminosos, sabios y fuertes. Anto y cada uno de los niños que a diario dan su lucha tienen mucho para enseñarnos y si podemos advertirlo debemos sentirnos agradecidos".

Y continuó: "En lo personal le agradezco todo el amor que me transmitió y agradezco a todos y cada uno de los que acompañaron con sus gestos y oraciones ayer para pedir que tenga fuerzas, hoy para pedir por la iluminación de su alma. Pero mi oración continúa con Anto y su familia".

"Gracias a todos los que me hicieron saber de sus besos y abrazos.Gracias a su familia por permitirme estar cerca. Aprendí mucho de esta niña y siento un dolor insondable por su partida.Nos abrazamos fuerte, porque todos la acompañamos. Ahora ella es parte de todos".

La dolorosa noticia que angustió a Abel Pintos