¿Dónde viajar según tu signo del zodíaco?

ASTROLOGÍA

¿Dónde viajar según tu signo del zodíaco?

¿Dónde viajar según tu signo del zodíaco?

En PRONTO te contamos cuál es tu destino ideal según tu signo zodiacal. ¡Mirá!

El signo del zodíaco define partes muy importantes de tu personalidad. Es claro que pertenecer a un signo de aire, de fuego, de aire o de tierra no define completamente quién sos, pero sí qué cosas podrían gustarte o hacerte sentir bien.

Por eso, desde PRONTO te contamos cuáles son los destinos turísticos ideales según tu signo del zodíaco:

Signos de agua: Cáncer, Escorpio, Piscis

Pedido_1159

Los signos de agua aman relajarse. Si sos de Cáncer, Piscis o Escorpio y estás buscando una escapada, tu destino ideal es París. Los tres signos de agua suelen ser los más románticos, los más emocionales, los más sensibles o los más intensos, por lo que la capital del amor es el destino ideal para ellos. 

Signos de fuego: Aries, Leo, Sagitario

Safari-en-Sudafrica-2

Un safari por Sudáfrica puede ser una elección polémica para todos los signos del zodíaco, pero para los tres signos de fuego puede ser una gran idea. Las personas de Aries, Leo y Sagitario suelen ser muy intensas, aventureras, activas, optimistas, divertidos y suelen estar en búsqueda de experiencias únicas. Si encuentran uno con todas las comodidades posibles, Sudáfrica puede ser una gran opción.

Signos de tierra: Virgo, Tauro, Capricornio

california-busca-mantener-afluencia-turistas

Los signos de tierra suele ser organizados, ambiciosos, curiosos, ingeniosos y prácticos. Tauro es un signo con afán por el buen gusto, a Virgo le gustan las rutas bien programadas y detalladas, mientras que a los Capricornio les gusta descubrir las tradiciones del lugar que visitan. Si hay un destino en el mundo que combina esas tres cosas es California, particularmente en la región donde pueden encontrarse viñedos. Un paseo allí puede ser una gran opción como destino para estos signos.

Signos de aire: Géminis, Libra y Acuario

moscu_que_ver_en_la_ciudad_donde_la_tierra_empieza_6887_745x497

Los signos de aire suelen ser sociables, independientes, aventureros, curiosos, ingeniosos y tienen pocos prejuicios. A los Géminis les gustan los retos, los Libra buscan la variedad y cierto equilibrio, mientras que los Acuario quieren viajar más independientes. A todos ellos, además, les gusta diferenciarse del resto: Moscú es el destino ideal para ellos.

¿Dónde viajar según tu signo del zodíaco?