DICE QUE OBLIGÓ A LOS CHICOS A MENTIR

El drama de Julieta Prandi: teme que su ex no le devuelva a sus hijos

El drama de Julieta Prandi: teme que su ex no le devuelva a sus hijos
La modelo blanqueó su separación de Claudio Contardi a principio de este año y ahora lo denunció por violencia familiar.

"Se llegó al final de esa relación, firmamos en la última audiencia el divorcio, así que en breve va a salir seguramente. Dijeron que yo estaba demandando por estafa a mi ex y a mi ex cuñada y nada que ver. Lejos está de tener algo que ver una tercera persona o una ex cuñada en mis motivos de separación. Es una separación compleja, igual", contaba Julieta Prandi en diálogo con Intrusos.

Tiempo después, la modelo agregaba en PH: "La última parte de la relación no estuvo buena. Es una relación que merece todo mi respeto pero se terminó el amor de pareja. Hubo mentiras y cosas que no funcionaban y yo sabía que tenía que terminarlas".

"Después viene un proceso horrible, no solamente separarse, sino también las cuestiones legales, el régimen de visitas, etc.", agregaba.

Lamentablemente, Prandi y Claudio Contardi no llegaron a un acuerdo e incluso su relación llegó a un punto máximo de tensión cuando la modelo lo denunció por "violencia familiar".

Según relató Agustina Kämpfer en Nosotros a la Mañana, la rubia tiene miedo de que su ex marido no quiera devolverle a Rocco y Mateo, sus dos hijos, ya que se venció la medida que no permitía que los nenes que se quedaran a pernoctar en la casa de su papá.

Como si esto fuera poco, aseguraron que el empresario obligó a los chicos a mentirle a Julieta diciéndole que su actual mujer era la niñera.

El drama de Julieta Prandi: teme que su ex no le devuelva a sus hijos