shakira 2
shakira 2

UN DRAMA

La conmovedora revelación de Shakira sobre su salud

La conmovedora revelación de Shakira sobre su salud

Tras padecer una lesión en las cuerdas vocales que la mantuvo alejada de los escenarios por varios meses, la colombiana volvió al ruedo y confesó sus pensamientos más oscuros.

Por primera vez en mucho tiempo, Shakira contó públicamente cómo fue el duro proceso que tuvo que afrontar a raíz de la seria afección que sufrió en sus cuerdas vocales.

"Fueron los 8 meses más duros de mi vida. A veces me preguntaba por qué, por qué estaba pasando por tantos obstáculos. Había días en los que no tenía ganas ni de levantarme", admitió en la Conferencia de prensa previa a la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

"Cuando se está perdiendo la voz... nunca pensé que podía pasarme eso. Creía que iba a perder otras cosas, fue lo más difícil pero mirando en retrospectiva me doy cuenta de que todo pasó por algo: ver qué clase de amigos tenía, de la familia... a veces es difícil conservar todo eso en la vorágine de una carrera como la mía. Este tipo de cosas, cuando uno la pasa mal, lo valora".

Y agregó con lágrimas en los ojos: "La pasé realmente mal y agradezco también a la gente que pedía por mi voz, que enviaba buena energía, que hacía oraciones en mi nombre. Toda esa cosa colectiva y el deseo de todos, me ayudó. Fue lo que me mantuvo a flote porque hubo momentos en los que pensé que nunca más volvería a cantar". 

La conmovedora revelación de Shakira sobre su salud