¿Dramatización o angustia real? El día que el Indio Solari lloró

¿Dramatización o angustia real? El día que el Indio Solari lloró

Después de la tragedia y en medio de las críticas despiadadas por la actitud que adoptó frente a eso, se filtró un dato que cambiaría la manera de ver las cosas. Sin embargo, no todos le creen.

Se lo tildó de soberbio, desalmado y careta. Se dijo que era un mercenario que 'se caga en su gente' y las críticas fueron aún más duras cuando abandonó Olavarría en avioneta. Sin embargo, en las últimas horas salió a la luz un detalle que intenta pintar al Indio Solari de otra manera.

"Cuando la fiscal Susana Alonso lo interrogó como testigo en la intimidad de su habitación de hotel, el Indio se quebró. Está muy angustiado por todo lo que pasó y juró que jamás les había ocurrido nada igual", aseguró un testigo directo que prefiere mantenerse en el anonimato.

Así mismo, reveló que el cantante conoce a la gente de En VIVO SA (productora que estuvo a cargo de la organización) desde hace muchos años pero que no tiene nada que ver con ellos. 

Más allá de este testimonio, hay quienes insisten en que las lágrimas del Indio forman parte de una pose que adopta para despegarse del escándalo. ¿Será así? Dejanos tu opinión.

 

¿Dramatización o angustia real? El día que el Indio Solari lloró