El duki estrenó el remix

SORPRESA

El duki estrenó el remix "No me llores" junto al español Leby

El duki estrenó el remix "No me llores" junto al español Leby

A poco antes de presentarse Estadio Luna Park el próximo 5 de octubre, DUKI estrenó el remix de No Me Llores, canción de uno de los grandes exponentes del género de España, Leby. 

Con producción de Neuen, el remix se estrenó con un videoclip filmado en la ciudad de Barcelona durante la exitosa gira de Duki por España, con 14 shows para más de 20.000 personas, una cifra increíble para el artista argentino que, sin haber lanzado un disco, se transformó en un fenómeno mundial. La dirección del video estuvo a cargo de Dano, un artista argentino que está radicado y triunfando en España, y a quien Duki considera un referente del género en lo suyo. 

Su primer show en la ciudad de Buenos Aires fue en el marco de un Teatro Gran Rex que agotó localidades a tan solo días de haber salido a la venta.

Con tan solo 22 años, DUKI trascendió todo tipo de barreras sociales y culturales, y se posiciona como un exponente del género a nivel mundial. No sólo genera furor en las plataformas digitales, también desborda todos los venues donde se presenta.

Duki es uno de los Argentinos más escuchados, y llegó hasta tener cinco temas al mismo tiempo dentro del Top 50 Argentina de Spotify.  

No te pierdas de vivir el movimiento que está sacudiendo al mundo, el 5 de Octubre en el Estadio Luna Park.

Sobre Duki

Nacido en Capital Federal, DUKI comenzó su carrera como freestyler en la tan under como prestigiosa competencia "El Quinto Escalón". "Siempre tuve una visión muy clara de adónde quiero llegar con la música. Que el día que ganara la competencia en El Quinto Escalón, tenía que sacar una canción" recuerda DUKI.

Y así sucedió. DUKI faltó a una entrevista laboral para concursar y ganó la competencia y ese mismo día lanzó "No vendo Trap", que en una semana superó los 2 millones de views. Todo lo que pasó después fue explosivo. Trabajando  con varios productores, los singles que sucedieron fueron un éxito tras otro. 

El 2017 fue un año de crecimiento y afianzamiento, empezó a escribir, y grabar canciones que no tardaron en convertirse en éxitos “Hello Coto” llego a 65 millones de reproducciones,  “She don’t give a FO” sumó 164millones  y “Rockstar” logró los 20 millones en tiempo record. Su último single “Sin Te Sentis Sola” acumula más de 56 millones de views y se posicionó en el primer puesto de Youtube durante varios días. Las cifras confirman el fenómeno y es el resultado del trabajo y el esfuerzo que invirtió DUKI en su ascendente carrea. Ese mismo año empezó una extensa gira por el país explotando cada lugar en el que se presentaba

El 2018 empezó afianzado como uno de los mayores exponentes del género en Argentina, aunque también lo escuchan en Europa y Latinoamérica. Cuenta con un equipo preparado para crecer con él y esta listo para llevar su carrera a otro nivel.

El duki estrenó el remix "No me llores" junto al español Leby