GRAN MISTERIO

¿En la dulce espera? El llamativo mensaje de Barby Franco

¿En la dulce espera? El llamativo mensaje de Barby Franco
La modelo compartió una foto en sus redes sociales que generó sospechas.

Barby Franco y Fernando Burlando comenzaron su relación hace ochos años cuando se conocieron en el programa El último pasajero, en donde la modelo oficiaba de "azafata".

A pesar de una breve pelea tras la que su casamiento se suspendió, la pareja sigue junta y, al parecer, en su mujer momento. Tal es así, que muchos de los seguidores de Barby especulan con que podría estar embarazada.

barby franco

De ser así, se trataría de su primer hijo mientras que para Burlando sería el tercero (ya que tienen dos hijas fruto de una relación anterior). Recientemente, el abogado había manifestado en diálogo con Agarrate Catalina que le gustaría volver a ser papá: "Hay un tema de salud; tengo que bajar la prolactina y el PCH. Iremos viendo, pero sí, re queremos tener un hijo. Hay una búsqueda real y seria. Pero no es sencilla, no es Google".

Las sospechas comenzaron después de que la modelo publicara en sus historias una foto en la que escribió: "¿Me ven panza?".

Si bien luego aclaró que "era por la birra", un segundo posteo volvió a revolucionar a sus seguidores. Lo que sucedió fue que la modelo compartió una nueva selfie en la que agregó: "Feliz".

barby franco 1

¿En la dulce espera? El llamativo mensaje de Barby Franco