TERNURA TOTAL

El dulce mensaje de la China Suárez por los tres meses de Amancio

El dulce mensaje de la China Suárez por los tres meses de Amancio
La actriz compartió un video de su bebé y le dedicó unas palabras por su 'cumplemes'. 

La China Suárez suele compartir varias fotos y videos de sus hijos en sus redes sociales. La actriz siempre causa ternura con posteos dedicados a Rufina, Magnolia, y ahora, a Amancio, quien nació en cuarentena.

Este miércoles Eugenia se mostró muy emocionada debido a que su bebé, el segundo hijo que tuvo con Benjamín Vicuña, cumple sus primeros tres meses. En una dulce publicación en su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video de Amancio sonriendo para la cámara, y una foto en la que también se la ve a ella.

"Felices 3 meses a quien llegó a terminar de robarme completamente el corazón. 🌹 Te amo mi Amancio", escribió. 

La China es una de las tantas actrices que dieron a luz durante la pandemia del coronavirus. Y a pesar de que todavía no comenzó a trabajar full time en ningún proyecto, la actriz hizo una sesión de fotos para una marca, en donde destacó la importancia de no modificar su figura a través de Photoshop. 

"Acá estoy, dos meses post nacimiento Amancio. Me pareció importante recalcarle a Edu Weis (el fotógrafo a cargo de la sesión) que no me adelgacen, achiquen ni cambien el cuerpo", contó en su cuenta de Instagram junto a las fotos posando en bikini.

El dulce mensaje de la China Suárez por los tres meses de Amancio