Las dulces fotos de Luisana Lopilato y Vida

AMOR AMOR AMOR

Las dulces fotos de Luisana Lopilato y Vida

Las dulces fotos de Luisana Lopilato y Vida

Tras varios meses de indecisión y misterio, el nombre elegido para la nueva integrante de la familia era Vida. Ahora la actriz disfruta de su pequeña hija. 

Luisana Lopilato nació en Buenos Aires, Argentina, el 18 de mayo de 1987. A la edad de 5 años participó de un comercial y a partir de entonces la actuación empezó a ser un modo de expresión que le permitió desplegar sus aptitudes e intereses. De la mano de Cris Morena logró consagrarse como una celebridad que pudo desarrollarse tanto en la televisión, como en el cine y en la música.
El tiempo le permitió explorar otros géneros y asumir nuevos desafíos profesionales. En la actualidad es una de las actrices más prestigiosas y populares de su generación. En su vida personal la familia ocupa un lugar fundamental. Está casada con el cantante Michael Bublé. Es mamá de Noah, Elías y Vida. Quizá porque la popularidad llegó a su vida a muy temprana edad logró entablar una relación muy cercana y afectuosa con el público y armonizar el carácter público de su profesión con su vida privada. Fresca y espontánea Luisana Lopilato es sinónimo de estilo y autenticidad.

La actriz celebra con mucha felicidad la llegada de Vida y es por eso que compartió a través de las stories de Instagram varias imágenes de la flamante mamá con la niña.

¡Lo importante es la familia!

 

lubebalubeba2

Las dulces fotos de Luisana Lopilato y Vida