FILOSO

La dura advertencia de Matías Morla a quienes sobrevuelan la casa de Maradona

La dura advertencia de Matías Morla a quienes sobrevuelan la casa de Maradona
El letrado está preocupado por los periodistas que quieren imágenes aéreas de la nueva casa del diez.

Diego Maradona salió de la clínica Olivos y se fue junto a sus hijas y su cuerpo médico a un barrio privado cerca de Nordelta. Como la única foto que se conoció del Diego post-operación fue una que compartió el doctor Leopoldo Luque -fue criticado por esto-, la prensa intentó grabar cómo sea la llegada y estadía del diez en su nuevo hogar.

El artefacto preferido de quienes quisieron más imágenes de Diego fue el drone. Enterado de esto, Matías Morla les advirtió públicamente a quienes sobrevuelan la casa del diez con sus robots.

 

"Recién me comuniqué con autoridades locales, quienes están preocupados por la cantidad de drones que sobrevuelan el country donde vive Maradona. Pido PRIVACIDAD para Diego y todos los vecinos, de lo contrario iniciaremos acciones legales contra quienes insistan con esta conducta", señaló Morla.

Aunque Morla sigue siendo un bastión del entorno de Diego, tras la operación el técnico de Gimnasia está más cerca que nunca de sus hijas. Quienes lideran la batuta de las decisiones que se tomen respecto a Maradona son Dalma, Gianinna y Jana. Las tres se mueven al unísono y participaron en un cónclave junto al cuerpo médico del diez, Stinfale (representante legal) y Verónica Ojeda (representante de Diego Fernando). El más grande de todos lo descendientes, Diego Jr., banca a lo lejos a las chicas.

La dura advertencia de Matías Morla a quienes sobrevuelan la casa de Maradona