La dura batalla de José Pablo Feinmann tras sufrir un ACV:

NO SE LO VEÍA DESDE 2016

La dura batalla de José Pablo Feinmann tras sufrir un ACV: "Fue una pesadilla"

La dura batalla de José Pablo Feinmann tras sufrir un ACV: "Fue una pesadilla"
El filósofo y escritor reapareció en un programa de televisión después de pasar más de 4 años rehabilitándose para recuperar su movilidad. "Me costó mucho volver a caminar. La pasé mal", confesó.

Durante años fue uno de los personajes más buscados por los programas de actualidad para que hiciera su aporte a la hora de analizar la realidad socioeconómica de la Argentina. Siempre polémico, deambulaba por los canales haciendo reflexiones que no siempre caían del todo bien al público. Pero de buenas a primeras, desapareció de la pantalla y pocos sabían el verdadero motivo.

En 2016. José Pablo Feinmann sufrió un ACV que cambió su vida por completo. No sólo estuvo internado por más de 60 días sino que, además, las secuelas lo obligaron a realizar un tratamiento de rehabilitación muy intenso. Esta semana, después de casi 4 años, reapareció en el programa que Osvaldo Quiroga tiene en la TV Pública y sorprendió con su historia.

"La pasé muy mal en los últimos años fundamentalmente por un tema de salud. El 14 de marzo de 2016 tuve un ACV y fue una pesadilla. Me costó mucho volver a caminar y aún hoy me cuesta. Tengo que ayudarme con un bastón", reveló.

Y fiel a su estilo, remató: "La pesadilla corporal fue acompañada por una pesadilla social y política, que fue el gobierno de Mauricio Macri, que me atormentó tanto como mi salud. No contribuyó en nada a que me mejorara. Los Gobiernos de derecha me enferman". 

La dura batalla de José Pablo Feinmann tras sufrir un ACV: "Fue una pesadilla"