La dura confesión de Juanes:

CRISIS EXISTENCIAL

La dura confesión de Juanes: "ni siquiera me atrevía a verme al espejo"

La dura confesión de Juanes: "ni siquiera me atrevía a verme al espejo"

El cantante confesó que en los últimos siete años, tuvo una crisis existencial que casi lo lleva a abandonar la música. 

Juanes confesó que vivió una profunda crisis existencial que duró siete años pero que al final lo llevó a ver la vida de otra manera.

El cantautor colombiano es uno de los artistas más exitosos de la actualidad, pero vivió etapas muy difíciles por el miedo a no saber cómo cumplir con las expectativas a su público.

“Viví en una tremenda crisis por siete años, tiempo que utilicé para reinventarme. En ese momento también me tocó la crisis de los 40 donde ni siquiera me atrevía a verme al espejo, me daba miedo todo, hasta qué iba a pasar con mi carrera después de que sentía que no podía escribir otra canción exitosa, ni siquiera sabía cómo seguir adelante. Sentí que el mundo entero estaba en mi contra”, expresó revelando por primera vez las sensaciones que lo mantuvieron lejos de los medios y de la música por siete años.

¿Cómo hizo para salir adelante? “Ahora que ya pasó, sé que el éxito me va a seguir jugando malas pasadas, no me dejo llevar por lo que especulan o rumoran de mí. Ahora le hago caso a mi corazón y me tomo mi tiempo para mirar a mi entorno, ya no me corto las venas para nada, no tiene caso. Sé que el destino me va a regalar el triunfo y si lo voy a tener es porque me pertenece y nadie me lo va a quitar”, explicó.

La dura confesión de Juanes: "ni siquiera me atrevía a verme al espejo"