La dura infancia de Brian Lanzelotta:

LO QUE DIJO

La dura infancia de Brian Lanzelotta: "Mi papá me llevaba a robar"

La dura infancia de Brian Lanzelotta: "Mi papá me llevaba a robar"
El cantante que actualmente participa en el Cantando reveló algunos detalles de lo que tuvo que vivir cuando era chico.

Brian Lanzelotta estuvo en la mesa de Juana Viale y contó, entre otras cosas, detalles de su complicada infancia. En una charla sobre el camino que eligió para su vida confesó que cuando era chico su padre hizo que lo acompañara a cometer delitos.

"Yo siempre tuve bien claro lo que quería para mi vida, siempre desde chiquitito. Y todo lo que viví desde chico de un padre golpeador, drogadicto o chorro...Mi papá me llevaba a robar, a comprar drogas", comenzó diciendo el actual participante del Cantando 2020.

"Y yo tenía cuatro o cinco años, yo veía lo que él hacía, que yo lo digo siempre, a mí me da orgullo de haber salido de todo eso, porque yo tranquilamente podría haber terminado siendo chorro, drogadicto, cualquier cosa, y elegí el camino más largo, el más difícil", continuó.

Lanzelotta dijo que todos eso "golpes de la vida" lo hicieron más fuerte y que hoy enfrenta las cosas de otra manera y siempre que puede da una mano. Como su rubro -el de cantante- "está castigadísimo" en esta cuarentena se puso a vender alimento para mascotas. "Yo no soy un artista consolidado o salvado económicamente, laburo fin de semana a fin de semana", comentó.

 

La dura infancia de Brian Lanzelotta: "Mi papá me llevaba a robar"