La dura infancia de Leo Alturria, el novio de Lizy Tagliani:

HISTORIAS DE VIDA

La dura infancia de Leo Alturria, el novio de Lizy Tagliani: "Me tuve que hacer cargo de mis hermanos de muy chiquito"

La dura infancia de Leo Alturria, el novio de Lizy Tagliani: "Me tuve que hacer cargo de mis hermanos de muy chiquito"
El cordobés recordó que sus hermanos iban a pedir las sobras del restaurante donde trabajaba su mamá.

Leo Alturria, el novio de Lizy Tagliani, compartió momentos de su dura infancia en la que tuvo que hacerse cargo de sus hermanos mientras su mamá trabajaba, y recordó cuando los pequeños iban a un restaurante a pedir comida para la cena.

Según relató el cordobés en diálogo con Catalina Dlugi en su ciclo radial por La Once Diez/Radio de la Ciudad, después de que sus padres se separaron, su mamá, él y sus hermanos debieron mudarse: "Mi mamá llegó prácticamente con una mano adelante y otra atrás. Ella laburó en comercio, lavando ropa, cuidando gente mayor y en un restaurante. A veces, a la noche mis hermanos iban al restaurante a pedir lo que sobraba, a mí me daba mucha vergüenza, entonces iban ellos y nos regalaban lo que había".

En ese sentido, remarcó: "Lo cuento con naturalidad pero antes era vergonzoso para mí". Pero a pesar de esos difíciles momentos, hoy en día Leo intenta retrubuir a ese restaurante un poco de lo que le dio a su familia: "Ahora me gusta volver y sentarme a comer en una mesa como corresponde”.

“La verdad que me tocó pasar a ser el hombre de la casa desde muy chiquito, me tuve que hacer cargo de mis hermanos desde que era muy chiquito. Ayudar a mi vieja en lo que se podía. Siempre me costó sobrellevar la infancia como los demás chicos. Había semanas donde iba al colegio y el finde embolsaba en un supermercado por la propina. Pero por suerte siempre aprendí de los valores de trabajar desde chico”, continuó Alturria.

Por otra parte, se refirió a este año tan complicado que por la cuarentena no puede estar junto a Lizy, y las críticas que enfrenta por salir con ella: "Fue una situación muy nueva para mí, de pasar a ser el encargado del edificio al novio de Lizy Tagliani, se sentía el señalamiento. No me había pasado nunca de exponerme tanto así".

“La condena social es impresionante cómo te machaca, yo sé lo que siento por ella, ella sabe lo que sentimos cada uno y no me importó el resto. Soporté muchas críticas, me banqué comentarios. No tenía un sostén más que el de Lizy, de hecho ella se quebró. Fue en ese momento que hubo una pequeña crisis entre nosotros que salió al aire", concluyó Leo Alturria. ¡Qué viva el amor! 

La dura infancia de Leo Alturria, el novio de Lizy Tagliani: "Me tuve que hacer cargo de mis hermanos de muy chiquito"