La dura respuesta de Ángel de Brito para Zaira Nara:

ENFRENTADOS

La dura respuesta de Ángel de Brito para Zaira Nara: "Pichona de Listorti"

La dura respuesta de Ángel de Brito para Zaira Nara: "Pichona de Listorti"
La conductora de Morfi criticó al periodista por haber contado el embarazo de Paula Chaves, y él no se quedó callado. 

Cuando Paula Chaves anunció la semana pasada que se bajaba de la obra teatral que iba a protagonizar con Pedro Alfonso en Carlos Paz, su explicación fue bastante misteriosa. La conductora dijo que esperaba más adelante poder contar mejor el por qué de su decisión.

Al día siguiente, Ángel de Brito contó en LAM que el motivo era que Paula estaba embarazada de su tercer hijo. Esto no le cayó nada bien a la modelo, quien aseguró estar dolida porque se haya filtrado la información.

Este jueves, Zaira Nara defendió a su amiga en Morfi: "Ayer estaba en la peluquería y amo las revistas, pero yo me indigné cuando anuncia otro los embarazos. Paula Chaves no dijo estar embarazada". 

Melina Fleiderman le respondió: "¿El título de la revista qué dice? 'Está embarazada y no es ningún teatro'. Ella no dice que está embarazada, pero tampoco lo desmiente".

"Sabés qué pasa, Meli, si vos no decís que estás embarazada, no preguntes más nada. Eso es lo que me molesta... Paula obviamente va a tener una familia recontra numerosa, pero por qué la necesidad de preguntar '¿pero estás?, ¿estás?'”, respondió la conductora. 

zaiara nara paula

Además, Zaira intentó ponerse en el lugar de su amiga y contó cómo manejó ella la noticia de su segundo embarazo: "¿Sabés cuándo le conté yo a Mali que estoy embarazada? Fue el día que vine a Morfi a contárselo a ustedes. Casi de 4 meses. ¿Por qué Mali tenía que enterarse por una mamá del jardín o por un compañerito que leyó en tal revista que su mamá va a tener un bebé? ¡No! Permitime mi privacidad y mi momento con mi hija para que cuando yo considere que es un embarazo seguro, avanzado, se lo cuente. Pero al estar en el medio todos quieren tener una noticia que todavía no está. Eso a mí me indigna".

Al enterarse de sus dichos, Ángel de Brito no se quedó callado y le contestó a través de Twitter: "Menos mal que están los amigos de Paula, para hacer silencio ante un tema que ella no quiere tocar".

Además, el conductor de LAM aprovechó también para tirarle un palito a José María Listorti, quien también lo había criticado por el mismo motivo: "Pichona de Listorti @zairana Todos colaborando".

La dura respuesta de Ángel de Brito para Zaira Nara: "Pichona de Listorti"