La dura respuesta de Claudio Caniggia para Mariana Nannis:

UN ESCÁNDALO SIN FIN

La dura respuesta de Claudio Caniggia para Mariana Nannis: "Es patético lo que hace"

La dura respuesta de Claudio Caniggia para Mariana Nannis: "Es patético lo que hace"
La mediática afirmó que su ex marido "se había comido un trava".

Todo comenzó cuando Ángel de Brito le preguntó a Mariana Nannis por qué había agendado a Claudio Paul Caniggia en su celular como "Claudio Travesti".

Amore mío, escuchame una cosa. ¿Viste que inventaron un chat en el que yo estaba tirada como en cuatro patas? Yo no hago esas cosas. Te voy a contar: yo lo tengo a mi marido como ‘Claudio Travesti’ porque se come un trava. Entonces, como se come un trava, yo lo tengo como ‘Travesti’”, disparó picante la mediática.

Terminan las mentiras, mentiras para el lado de los travas. Claudito Paul, pará de comer travas. Claudito Pajarito, ¿cuál es el trava que te has comido más bonito?”, agregó Nannis.

Finalmente, la mediática dio a entender que cuando habla de "trava" se refiere a Sofía Bonelli, la actual pareja del Pájaro: “Pará de pasearte con el travelo, se te cagan de risa en tu pu** cara. Es más, el pajarraco travelo que tenés al lado, que parece un cuervo, un día te va a cagar en la cara".

Visiblemente molesto y cansado de esta situación, Caniggia decidió comunicarse con Andrea Taboada y retrucó: “¿Pensás que puedo estar desmintiendo o comentando cada pelotudez que dice? Es totalmente patético. ¿Pensás que realmente puedo entrar en este juego y comentar una boludez atrás de otra todos los días?"

¿Pensás que lo de ‘Travesti’ realmente necesita una explicación o una aclaración? Me parece ridículo de parte de ella”, concluyó.

La dura respuesta de Claudio Caniggia para Mariana Nannis: "Es patético lo que hace"