POLÉMICA

Cristina Pérez: "El Gobierno está condenando a la miseria a gran parte de la Argentina"

Cristina Pérez: "El Gobierno está condenando a la miseria a gran parte de la Argentina"
La periodista hizo una dura reflexión sobre el accionar de Alberto Fernández en la complicada situación que atraviesa el país. ¿Qué opinás?

Cristina Pérez volvió a tirar filosos comentarios en contra del gobierno de turno luego de que Alberto Fernández anunciara la prolongación de la cuarentena con muchas más restricciones.

En su programa de Radio Mitre, la también conductora del noticiero de la noche de Telefé reflexionó: "El Gobierno está condenando a la miseria a gran parte de la Argentina mientras ellos siguen con sus actividades que eventualmente engorden sus arcas. Vos le ordenás a otros que se fundan en nombre de tu autoridad y que se la aguanten. Y me parece que no funcionan así las cosas en un país democrático. O no debieran funcionar así".

El 29 de junio, Cristina emitió un duro editorial en donde comparó la situación actual de Argentina con la crisis de 2011: "Porque solamente en el mes de abril tuvimos una caída de la economía más estrepitoso que el peor registro derivado de la crisis de 2001. Y porque el Gobierno no puede cerrar los ojos ante las quiebras y la bancarrota permanente de miles de personas, de miles de argentinos. Comercios pequeños y empresas grandes hoy están unidas con un objetivo común: subsistir. Y no saben cómo hacerlo mientras transitan el cuarto mes en el que tienen que pagar sueldos e intentar armar un horizonte".

Las palabras de Pérez se endurecieron mucho más desde que protagonizó un polémico momento televisivo junto al presidente, en donde el político le recomendó leer la Constitución en una discusión que mantuvieron por el tema Vicentín.

Cristina Pérez: "El Gobierno está condenando a la miseria a gran parte de la Argentina"