Durísima acusación de Pampita a Mariana Brey:

ESTÁN EN GUERRA

Durísima acusación de Pampita a Mariana Brey: "Yo sé lo que le hiciste a tu hijo"

Durísima acusación de Pampita a Mariana Brey: "Yo sé lo que le hiciste a tu hijo"
La modelo se enfureció con la periodista por una información que dio sobre su relación con Pico Mónaco y la encaró en televisión pero como no hubo acuerdo, el tema llegó a redes sociales y terminó mal.

Mariana Brey contó hace tiempo que Pico Mónaco había puesto fin a su relación con Pampita porque ella habría difundido un video que lo dejaba mal parado. Obviamente, la modelo negó los cargos pero la periodista insistió en que tenía buena información.

El cruce llegó al ciclo 'Hay que ver' y se dijeron de todo pero no  terminó ahí. Después de escuchar como le decía 'mala leche', 'caradura' y 'mentirosa', Brey no sólo mantuvo su postura y redobló la apuesta via Twitter, compartiendo unas conversaciones de la época en que se dio el escándalo de la China Suárez y Vicuña, que supuestamente habrían salido a la luz por un tercero.  "Se repite la película. Estos chats del motorhome los había filtrado la producción de 'El Hilo Rojo'...".

WhatsApp Image 2020-07-02 at 11.01.46

Al ver ese mensaje, la modelo explotó y le tiró con la munición más pesada. "No te metas conmigo que sé lo que le hiciste a su hijo". Por su parte, Mariana Brey eligió responder en LAM aunque no se hizo cargo de ningún tipo de acusación. "Yo puedo decir que el Twitter lo uso para informarme, ni lo miro. Esto que ella puso es por lo que compartí pero después borré porque estoy muy tranquila con mi información".

Minutos más tarde, Pampita estuvo en el móvil y cuando le mencionaron el tema del tweet, respondió: "No sé. Me deben haber hackeado... como a ella, que siempre la hackean. Es terrible esto de Internet". De Brito lo entendió como una ironía y le preguntó si no tenía nada para decir de Brey, a lo que la modelo respondió: "Es una cizañera... lo del Twitter veré más tarde cuando pueda cargar el teléfono. Lo tengo sin batería".

Durísima acusación de Pampita a Mariana Brey: "Yo sé lo que le hiciste a tu hijo"