La durísima opinión de Marcela Tauro sobre Nicolás Cabré

NO TUVO PIEDAD

La durísima opinión de Marcela Tauro sobre Nicolás Cabré

La durísima opinión de Marcela Tauro sobre Nicolás Cabré
La periodista conoce algunos detalles de la intimidad de esta relación que la llevaron a sacar una fuerte conclusión.

Pasaron ya dos meses desde que la bailarina y el actor pusieron fin a su noviazgo, tras dos años de amor. En el medio, se dijeron muchísimas cosas pero Laurita empezó a hablar y terminó exponiendo de alguna manera, qué era lo que había pasado entre ellos.

Según sus confesiones, el proyecto de pareja que tenían 'se diluyó' porque Cabré 'cambió sus prioridades'. Ella quería formar una familia y él ya no lo veía como una necesidad.

El tema abrió un debate en los medios y el ciclo de Fantino no fue la excepción. "Ella dice 'recuperé la autoestima'. Es una frase muy fuerte porque significa que ¿le había dañado la autoestima? ¿Cabré daña la autoestima?", consultó el conductor a sus panelistas y Marcela Tauro tomó la posta: "Sí, claro. Él se la dañó.  Esto representa a muchas mujeres, muchas me cuentan que tuvieron relaciones tóxicas, que quedaron con la autoestima mal, que sienten que no sirven para nada. Y me parece bueno este tema para tratarlo, porque si le pasa a Laurita que es una chica joven y exitosa, con un futuro brillante le puede pasar a cualquiera".

No conforme con eso, remató: "Ella se puso de novia con un señor que ha salido con las mujeres más bellas de la Argentina y con todas terminó mal. Eugenia Tobal también terminó con el autoestima por el piso cuando la dejó por la China Suárez. Por suerte, Laurita lo pudo sanar y contar. Lo tiene superado".

La durísima opinión de Marcela Tauro sobre Nicolás Cabré