Durísimas palabras de Carolina Papaleo sobre la candidatura de Cinthia Fernández

POLÉMICA

Durísimas palabras de Carolina Papaleo sobre la candidatura de Cinthia Fernández

Durísimas palabras de Carolina Papaleo sobre la candidatura de Cinthia Fernández
La actriz comentó que le parece muy raro y "oportunista" quien le hizo la propuesta a la bailarina.

Los días de confinamiento absoluto hicieron que Cinthia Fernández evaluara formar parte de la política argentina en las próximas elecciones. Ella misma lo confirmó en un vivo de Instagram de Ángel De Brito.

El conductor de LAM y Maite Peñoñori informaron que la gente del partido de Amalia Granata la invitó a formar parte de las próximas elecciones como candidata a diputada. "La convocaron cuando pasó lo de los presos, que empezaron las liberaciones. Ella se enojó mucho y opinó fuerte en LAM", comentó Maite. "Analiza entra a la política. Me dijo que sentía que las fiuguras tienen más sentido común que los propios políticos", agregó.

cinthia fernandez

Respecto a la posibilidad concreta de formar parte del partido, Fernández puso los pies sobre la tierra y admitió que no está formada políticamente, pero sostuvo que puede aprender. "Si me interesa sí, si no no. A las puteadas estoy acostumbrada", dijo después de que Ángel le advirtiera que va a recibir muchas críticas.

Quien opinó al respecto es la actriz Carolina Papaleo. "¿Que están haciendo una junta de colas?. Que loco lo que me están diciendo. No creo que ella se sienta preparada. No creo que agarre. Es una piba que la vengo viendo hace muchos años, de repente como empezó a entrenar, como empezó a tener un cuerpo atlético, esas cosas yo las re valoro", comentó en el programa Distancia Social. 

"Cada uno en su medida en su rubro se destaca, lo que hacía en lo de Flavio era maravilloso. Yo creo que ella es muy consciente que puede y que no puede. O que le interesa y que no. No creo ademas tiene mellizas, entre todo eso no se va a meter en un quilombo de instalarse en Santa Fe, me parece muy raro", agregó a los conductores Alejandro Cupito, Matías Alé y José Chatruc. 

Cuando le preguntaron en comparación que pensaba de Granata dijo: "Amalia estudió periodismo y quería perfilarse, encontró su nicho con los pañuelos celestes. Tiene una cosa media conservadora que le garpa. A cinthia no la veo queriendo hacer esto. Me parece absolutamente oportunista de parte de quien le está haciendo la propuesta a Cinthia. No entiendo desde donde viene”. 

Durísimas palabras de Carolina Papaleo sobre la candidatura de Cinthia Fernández