El durísimo mensaje del Negro González Oro a días de blanquear su romance:

¿DURÓ POCO?

El durísimo mensaje del Negro González Oro a días de blanquear su romance: "Cuando me buscaste sabías quién era"

El durísimo mensaje del Negro González Oro a días de blanquear su romance: "Cuando me buscaste sabías quién era"
El periodista aseguró que hay dos cosas que no se pueden hacer cuando alguien está con él. ¿Se lo dedicó a Julio?

A una semana de blanquear un nuevo romance con un hombre de 41 años llamado Julio, Oscar González Oro publicó un durísimo mensaje en el que asegura que hay dos cosas que no se pueden hacer cuando alguien está con él: huir o usarlo por su fama.

"Estoy iniciando una relación hace un mes, muy muy despacito, muy tranquilo, no es un mocoso, tiene 41 años, tiene su profesión, le va muy bien, es independiente, no miente que para mí es fundamental. Nos vemos tres o cuatro veces a la semana, no estamos ni conviviendo ni cosas por el estilo, es bueno que haya pasado un mes ya", había detallado el periodista en diálogo con el programa de radio Agarrate Catalina

"Me pasa que se me acercan por interés, eso sí me hace daño. Yo quiero que quieran al tipo que soy, no al personaje que inventé. Yo no desconfío, pero si descubro la primera mentira ahí se acabó todo, pero quiero confiar en la gente en todo sentido", agregó, contundente.

Ahora, el Negro Oro acudió a su cuenta de Instagram para dejar un claro mensaje a sus pretendientes: "A quien corresponda: este soy yo. Hay dos cosas que no se pueden hacer si estás conmigo. A) Asustarte y salir corriendo porque los medios hablen de nosotros, huir por una foto en las páginas de espectáculos o por un informe en la tele. Cuando te acercaste a mí o me buscaste sabías quién era. Sino tal vez no lo hubieses hecho".

Y continuó: "B) Usarme para llegar a lugares a los que jamás hubieses llegado porque no tenes talento alguno. Querer ser famoso porque se te va a notar y obvio que el primero en darse cuenta voy a ser yo!!! Estas dos cosas me lastiman. Pero no puedo ni quiero dejar de ser el Negrito Oro. Quiero ser querido por mi gente como lo soy, gracias a Dios. No quiero cambiar ni de profesión ni cosa por el estilo. Quiero ser el que soy desde hace muchos años. Soy feliz así. No voy a cambiar nada para ser amado. Que se ponga el sayo a quien le quede bien!".

El durísimo mensaje del Negro González Oro a días de blanquear su romance: "Cuando me buscaste sabías quién era"